Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

30/01/2020

Dos hermanos crean el live action de "Toy Story 3"

Estos fanáticos llevaron la pasión por la película a otro nivel, un cuadro a la vez

+ en etc

Morgan y Maison McGrew llevaron su amor por esta película a grandes alturas con el live action, cuadro a cuadro, de "Toy Story 3". El video utiliza juguetes reales para las escenas y la técnica conocida como "stop motion", así como también involucra la participación de personas para los personajes de Andy y Bonnie. 

El proyecto tiene como título "Toy Story 3 IRL", tomó ocho años en completarse y comenzó a filmarse durante la adolescenia de los realizadores. Captando toma por toma, con sus teléfonos, dio un resultado increíble: 

"Toy Story 3 IRL" es una replica del film original del año 2010, logrando incluso las escenas más complejas. El tercer acto en el incinerador de basura es, simplemente, impresionante pero, lo más increíble de todo es como estos hermanos, logran capturar todas y cada una de las escenas más emotivas utilizando solamente a los muñecos.

Respecto a los derechos de autor, Disney le entregó los permisos correspondientes a los hermanos McGrew de liberar el film completo a través de internet y así evitar problemas legales como la productora.

Cargando...

cargando