Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

31/01/2020

[PELEA DE LA SEMANA] Final Street Fighter V EVO Japón 2020: Nauman vs Mago

Final de infarto en la versión japonesa del mundial de juego de pelea

+ en etc

En el contexto del EVO Japón, como les habíamos contado, hubo muchos juegos en competencia. Sin duda alguna que hubo peleas de altísimo nivel, pero elegimos particularmente la final de Street Fighter V por el uso poco convencional de uno de los personajes a manos de Nauman. Un jugador que viene en búsqueda hace muchos años de una instancia como esta y ahora lo vemos.

No era una tarea fácil la que tenía en frente, Mago es reconocido por ser uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, algunos lo califican como un Dios de los juegos de pelea 2D. Usando a Karin y Cammy se ha hecho paso durante el tiempo de Street Fighter V con bastante autoridad, pero aún sin consolidarse como si logró hacerlo con otros títulos en el pasado. Buscaba en esta una oportunidad para empezar el año con el pié derecho. Pero en el otro lado estaba Nauman, quien ha evolucionado muchísimo en el período de este juego, pasando de Ken a Sakura en su momento. Ahora que esta última es más viable en el ámbito competitivo se le ha visto jugando con mayor confianza. Les dejamos esta pelea que quedará como una de las mejores del año, sin duda:

Nauman logró la hazaña y se coronó campeón del EVO Japón, llevándose un premio de 1.000.000 de Yenes (7.340.680 pesos chilenos). Comienza así la temporada de los torneos más importantes del mundo en el contexto de los juegos de pelea. Pronto tendremos más de estas peleas que queden en el registro para ustedes.

Cargando...

cargando