Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

11/02/2020

Peligra el Mobile World Congress debido al coronavirus

Diversas marcas han dado un paso al costado como medida de precaución para evitar el contagio

+ en etc

La Mobile World Congress (MWC) 2020 que se realizará entre el 24 y el 27 de febrero en Barcelona, España, ha estado envuelta en una serie de dilemas debido a la propagación del peligroso coronavirus. Tanto así, que incluso hasta se está barajando la idea de cancelarlo.

Varios gigantes de la tecnología han declarado que no asistiran a la convención, para prevenir el posible contagio y propagación de esta enfermedad. La alerta mundial ha afectado a diversas áreas de la tecnología, fabricación de aparatos, distribución e incluso eventos masivos como el MWC.

De hecho, la convención tecnológica, está a punto de cancelarse; la GSMA, organizadora del Mobile World Congress (MWC), tendrá este viernes una sesión de consejo administrativo que ya estaba programada. Esta reunión tiene como finalidad actualizar a la organización del status general del eventos, marcas que se han bajado, así como también medidas de contingencia generales, tal y como lo señala El País.

Si bien las autoridades de Barcelona llaman a la calma, la decisión de aplazar o cancelar el MWC recae en la GSMA, esto quiere decir que inherente a las advertencias y regulaciones del ente gubernamental, el comité organizador podrá correr o cerrar el evento de forma arbitraria.

Cargando...

cargando