Peligra el Mobile World Congress debido al coronavirus

Diversas marcas han dado un paso al costado como medida de precaución para evitar el contagio

La Mobile World Congress (MWC) 2020 que se realizará entre el 24 y el 27 de febrero en Barcelona, España, ha estado envuelta en una serie de dilemas debido a la propagación del peligroso coronavirus. Tanto así, que incluso hasta se está barajando la idea de cancelarlo.

Varios gigantes de la tecnología han declarado que no asistiran a la convención, para prevenir el posible contagio y propagación de esta enfermedad. La alerta mundial ha afectado a diversas áreas de la tecnología, fabricación de aparatos, distribución e incluso eventos masivos como el MWC.

De hecho, la convención tecnológica, está a punto de cancelarse; la GSMA, organizadora del Mobile World Congress (MWC), tendrá este viernes una sesión de consejo administrativo que ya estaba programada. Esta reunión tiene como finalidad actualizar a la organización del status general del eventos, marcas que se han bajado, así como también medidas de contingencia generales, tal y como lo señala El País.

Si bien las autoridades de Barcelona llaman a la calma, la decisión de aplazar o cancelar el MWC recae en la GSMA, esto quiere decir que inherente a las advertencias y regulaciones del ente gubernamental, el comité organizador podrá correr o cerrar el evento de forma arbitraria.

Cargando...

cargando