Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

12/02/2020

¿Ya elegiste a tu equipo favorito de la LLA? Pick'em llega a la Liga Latinoamérica de League of Legends

El popular sistema que cobra vida durante Worlds, es aplicado para los equipos que compiten en nuestra región y tú ya puedes elegir a los tuyos.

+ en etc

La LLA, que comienza el 15 de febrero, implementará por primera vez en su historia el sistema de selección personal de equipos favoritos que, en esta oportunidad, regirá durante la fase regular del torneo. Los "Pick'em" se han hecho ampliamente conocidos por ser un concurso internacional en el que los fanáticos pueden elegir qué escuadras pasaran a la siguiente ronda, cuales se toparán en semifinales e incluso quién será el campeón del Mundial de League of Legends (Worlds).

A través de la cuenta de twitter de la LLA se dio a conocer esta nueva activación que sin duda será materia de muchas apuestas entre amigos, además de ponerle un poco de salsa a la competencia regional.

La selección se dividirá en tres etapas: etapa 1 de fase de grupos, etapa 2 de fase de grupos y playoffs.

Riot Games Latinoamérica se asoció con Barracks.gg para poner en marcha este sistema que, además de esto, viene con diversos premios para los primeros diez lugares que acierten y obtengan el puntaje necesario para calificar.

Si logras estar dentro del selecto grupo, podrás llevarte: 

- 1° Lugar: 1 Aspecto Definitivo para ti, y 3 Aspectos Definitivos para tus amigos (1 para c/u)
- 2° y 3° Lugar: 1 Aspecto Definitivo para ti, y 3 Aspectos Legendarios para tus amigos (1 para c/u)
- 4° al 10° Lugar: 1 Aspecto Definitivo para ti, y 3 Cofres Misteriosos para tus amigos (1 para c/u)

Cargando...

cargando