¡Comienza el hype por la E3 2020! Ya aparecen las primeras empresas confirmadas

La Electronic Entertainment Expo, el evento de videojuegos y tecnología más importante del mundo, comienza a confirmar a sus primeros participantes

Daniel Ahmad, analista y periodista de videojuegos para varios medios asiáticos, dio aviso en su cuenta de twitter de que, en un sitio web asociado a la E3, ya se puede ver un primer listado de desarrolladores y empresas que asistirán a la expo durante el mes de junio, en Los Ángeles, California.

En dicha lista podemos ver los nombres de Activision, Amazon Game Studios, Bandai Namco, Bethesda, Capcom, Epic Games, Kalypso Media Group, Sega, Square Enix, Take-Two, Tencent, THQ Nordic, Ubisoft, Warner Bros. Interactive Entertainment, Xseed Games, entre otros.

"La primera lista de compañías participantes a E3 2020 ha sido publicada. Será actualizada con participantes adicionales a futuro."

"Sony ya ha confirmado que no participará este año" se lee en el tweet de de Ahmad.

Con esto y la noticia de que Geoff Keighley se baja del evento, comienzan a revolverse las aguas de uno de los eventos de videojuegos más esperados por los fanáticos y analistas de la industria. La ausencia de PlayStation desde el año pasado, sin duda que seguirá siendo tema de debate en los medios y también del público que asista al Centro de Convenciones de Los Ángeles, California.

Cargando...

cargando