Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

12/02/2020

Artista dibuja a todos los personajes de la saga Marvel vs Capcom

Un tributo inigualable que reúne a todos los personajes que han estado presente en los videojuegos.

+ en etc

Marvel vs Capcom es una de las sagas de videojuegos que tiene más seguidores en el mundo. Uno de sus fanáticos, es el ilustrador, Chris Cayco, que realizó un tributo que le tomó ni más ni menos que 175 horas y el resultado es increíble.

En un video publicado en su propio canal, Cayco muestra todo el proceso de la ilustración en cuestión. Te dejamos con el video a continuación:

Él creció con Marvel Super Heroes vs Street Fighter, el cual fue oficialmente el segundo crossover que mezcló estos personajes explícitamente en su título. En primera instancia había sido X-Men vs Street Fighter, pero anteriormente vimos a Akuma como personaje jugable en X-Men Children of Atom.

El amor por un videojuego en particular o una saga no conocer de límites para los fanáticos y este artista se encarga de mantener vivo su fanatismo.

Un trabajo hermoso que llena de nostalgia a los seguidores y a quienes han crecido con estos títulos. Tengan en cuenta que no es el único trabajo de Christopher Cayco, recomendamos hacer click aquí para ver todos los tributos que ha hecho a muchas sagas, y no solo de videojuegos.

Cargando...

cargando