Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

12/02/2020

Se cancela la Mobile World Congress 2020 por crisis del coronavirus

Durante los últimos días, diversas compañías han decidido restarse de la cita tecnológica que finalmente confirmó su total cancelación.

+ en etc

La GSMA, organizadora del evento, acaba de emitir un comunicado de prensa donde informa que el evento que se realizaría entre el 24 y 27 de febrero en Barcelona, finalmente fue cancelado.

"Debido a la seguridad, situación de salud en Barcelona y el país anfitrión, hoy la GSMA ha cancelado el MWC 2020, debido a la preocupación mundial respecto al brote de coronavirus, preocupación por los viajes y otras circunstancias, hace imposible para la GSMA ser anfitriona del evento".

Esto demuestra que la preocupación internacional por el peligroso brote del coronavirus es real y que seguirá afectando a las más diversas industrias y eventos masivos a lo largo del mundo.

Recordemos que durante las últimos días diversas marcas se habían bajado de la cita por el riesgo a contangio, como Facebook, Cisco, Nvidia, LG, Nokia, entre otras.

En la misma misiva, la GSMA reitera su respaldo a las ciudades organizadoras, por lo que seguirán trabajando al unísono y apoyándose entre sí para el Mobile World Congress 2021 y futuras ediciones

Cargando...

cargando