La patinadora Evgenia Medvedeva será Sailor Moon en show sobre hielo inspirado en la serie

"Sailor Moon Prism On Ice" se presentará en junio en Japón y contará con patinadores profesionales que darán vida a los personajes creados por Naoko Takeuchi.

Evgenia Medvedeva, es una patinadora rusa que en 2017 se hizo conocida al presentar una rutina inspirada en en el famoso manga y anime "Sailor Moon" en el ISU World Team Team Trophy en Tokio, consiguiendo el primer lugar en la categoría de rutina libre. Esta presentación dio la vuelta al mundo y ganó gran popularidad entre los seguidores de la franquicia, y ahora ha sido escogida para representar a Serena Tsukino/Sailor Moon en el próximo show sobre hielo que se está preparando. 

El equipo detrás de espectáculo "Sailor Moon Prism On Ice" realizó una conferencia de prensa en el restaurante ‘Shining Moon Tokyo’, para presentar al elenco que dará vida a los personajes de la serie en la pista de patinaje, el cual está compuesto por otros patinadores profesionales de distintas nacionalidades: Satoko Miyahara como Sailor Mercury, Mirai Nagasu como Sailor Mars, Alissa Czisny como Sailor Jupiter, Becky Bereswill como Sailor Venus y Andrew Poje como Tuxedo Mask, Jason Brown como Kunzite, Takahito Mura como Jadeite, Dylan Moscovitch como Nephrite, Seiya Hashimoto como Zoisite y Mamiko Sakamaki como Reina Beryl.

 

Mira el video de la presentación de "Sailor Moon Prism On Ice" en la conferencia de prensa, la campeona de patinaje mostró el traje que lucirá en la pista de hielo:

El show se presentará durante tres días,  desde el 5 al 7 de junio en el  KOSE Shin Yokohama Skate Center en Kanagawa. En él también participarán las cinco miembros principales del elenco de voz del anime "Sailor Moon Crystal", ellas interpretarán las voces de los personajes en el show. Además, La cantante japonesa ANZA hará una aparición especial como Queen Serenity, después de ser la primera en interpretar a Sailor Moon en la versión musical de los noventa que se presentó en teatros durante cinco años.

Fuente: ANN

Cargando...

cargando