Live-action de Aladdin tendrá secuela

La nueva entrega tendría una historia completamente original.

El año pasado Disney apostó por la adaptación a imagen real de Aladdin, consiguiendo recaudar más de mil millones de dólares en taquilla alrededor del mundo y buena recepción del público. Estos buenos resultados han llevado a la compañía a confirmar una secuela que ya está oficialmente en desarrollo. 

De acuerdo a Variety, la segunda parte contará con un guión completamente original escrito por John Gatis (Flight, Real Steel) y Andrea Berloff (Straight Outta Compton, The Kitchen), por lo tanto, no se basará en The Return of Jafar o en Aladdin and the King of Thieves. Estos dos títulos fueron las continuaciones que tuvo la película animada de 1992.

La película que se estrenó el año pasado estuvo bajo la dirección de Guy Ritchie, pero aún no se confirma si regresará para hacerse cargo del nuevo proyecto. Tampoco está asegurado la participación de  Mena Massoud (Alaaddin), Naomi Scott (Jasmine) y Will Smith (Genio), pero una vez que esté listo el guion se iniciarán las negociones para que vuelvan a retomar sus papeles. 

Además, "Aladdin 2" se estrenaría en cines y no en el servicio de streaming de Disney. 

Fuente: ComicBook

Cargando...

cargando