Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

13/02/2020

La potente y renovada imagen de la Liga Latinoamérica de League of Legends

Con prensa internacional, influencers y el roster de talentos al aire, fue presentada la nueva apuesta visual para la LLA que comienza muy pronto

+ en etc

El sábado 15 de febrero se da inicio al torneo de apertura de la Liga Latinoamérica de League of Legends; 8 equipos competirán por ser el campeón en la cita de esports más importante de la región. En el desafío estarán los equipos de Isurus Gaming, All Knights, Furious Gaming, Gillete Infinity Esports, Rainbow7, XTEN Esports, Pixel Esports Club y, el ganador de la promoción/relegación, Azules Esports.

La temporada comienza con una pieza audivisual diametralmente distinta y ni parecida a lo que ya habíamos visto en la región; el uso del fluor, el estilo urbano, la simpleza y los colores vibrantes son la tónica para renovar la imagen de esta parte del continente, que intenta lentamente despegarse de lo esteticamente establecido por el resto para acercarse a la identidad propia del corazón latinoamericano; color, sabor, baile, pasión y salseo.

Disfruta del video a continuación:

Las partidas serán transmitidas en los canales oficiales de la LLA en Twitch y YouTube, y además  a través de la pantalla de ETC TV en Chile a partir de las 18.00 horas.

Cargando...

cargando