Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

13/02/2020

El manga de Evangelion tendrá una edición especial este año

Una edición para coleccionistas compuestas por 7 tomos.

+ en etc

En junio se estrenará en los cines japoneses la cuarta y última parte de Rebuild of Evangelion, además, los 26 capítulos del anime se encuentran disponibles en Netflix desde hace algún tiempo. Debido a este resurgir de la serie, la editorial Kadokawa ha anunciado que este año se lanzará una edición especial del manga.

La publicación original tardó 18 años en completarse, comenzando en 1994 y terminando en 2013 con un total de 14 tomos recopilatorios. Esta historia ahora será publicada en una nueva edición de coleccionista, compilando la historia completa de Neon Genesis Evangelion en siete volúmenes. 

Estos nuevos tomos tendrán en su portada ilustraciones especiales realizadas por Yoshiyuki Sadamoto, el diseñador de personajes de la serie. A continuación las fechas y el contenido adicional que incluirán:

26 de junio

-Volumen 1: Libro con postales presentando ilustraciones de los EVA por Sadamoto (1,800 yen)

-Volumen 2 : Póster de 15 cm x 13.5 cm con una ilustración de Rei Ayanami y el autógrafo impreso de Sadamoto (1,600 yen)

-Volumen 3 : Póster con una ilustración de Asuka Langley Soryu y el autógrafo impreso de Sadamoto (1,600 yen)

27 de julio

-Volumen 4:Libro de ilustraciones tamaño A5 Parte 1 con 50 páginas (1,800 yen)

-Volumen 5: Póster con una ilustración de Shinji Ikari y Kaworu Nagisa con el autógrafo impreso de Sadamoto (1,600 yen)

26 de agosto

-Volumen 6: Libro de ilustraciones tamaño A5 parte 2 con 50 páginas (1,800 yen)

-Volumen 7: Figuras de acrílico de Shinji, Asuka, Rei y Kaworu basadas en las ilustraciones de las portadas de la edición especial (2,400 yen)

El manga original inició su publicación en Monthly Shonen Ace, 10 meses antes de que se estrenara el anime. Después de tomar varios descansos, el último capítulo, se publicó en la edición de julio de 2013 de la revista. En total los volúmenes han vendido más de 25 millones de copias en Japón. 

Fuente: IGN LATAM / Crunchyroll

Cargando...

cargando