Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

14/02/2020

Mira como luce Robert Pattinson con el traje de Batman

Director de la cinta publicó la primera imagen del actor como Batman.

+ en etc

Matt Reeves, director de la nueva película de Batman compartió en Twitter un breve video en el que muestra por primera vez a Robert Pattison con el traje del héroe de DC

El video solo dura 55 segundos, pero se puede escuchar un poco de la música que estará compuesta por Michael Giacchino especialmente para el filme. 

 

El héroe de ciudad Gótica aparece iluminado con una luz roja y destacan algunos detalles del nuevo traje, como el símbolo que luce en el pecho, la capa y la máscara. Este es el primer acercamiento de la nueva película del hombre murciélago, debido a que aún no hay detalles de la historia en que se basará o cuál cómic  adaptará. 

The Batman está programada para estrenarse en los cines el 25 de junio de 2021, además de Pattison el elenco incluye a Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Colin Farrell como "El Pingüino", Zoe Kravitz como "Catwoman", John Turturro como Carmine Falcone, Paul Dano como "El Acertijo", Peter Sarsgaard como el Fiscal de Distrito Gil Colson y Jeffrey Wright como el Comisionado Gordo. 

¿Te gustó como luce el nuevo Batman?

 

Cargando...

cargando