Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

14/02/2020

Primer vistazo a la cuarta temporada de Stranger Things

¡LO SABÍAMOS! ¡SIEMPRE LO SUPIMOS!

+ en etc

COMENZAMOS HACIENDO ABSOLUTO HINCAPIÉ DE QUE ESTO TRAE SPOILERS. REPITO, ALERTA DE SPOILERS.

Si no ha visto la tercera temporada, no vea esto.

Hace meses que no teníamos noticias de Stranger Things, luego del estreno de su tercera temporada. Todas las sensaciones a flor de piel, los giros en la historia, personajes que vimos aparecer y desaparecer (en algunos casos literalmente). En el fin de la temporada pasada, vimos como Hopper se sacrificaba para salvar el día con un acto heróico, el cual nos hizo pensar a todos los peor.

Hoy Netflix nos da luces de cual podría ser el panorama de, por lo menos, el principio de la serie con "Desde Rusia con amor", un video que es una continuación directa de lo sucedido en la escena post créditos del último capítulo, donde en una prisión de Rusia hablaban de un "americano" que todos especulamos que sería Hopper.

Dejamos para ustedes el trailer:

Hopper está vivo, Hopper sobrevivió. Hopper está en Rusia trabajando en el complejo el cual aparentaba ser un prisionero. Este es un mero avance de lo que viene, no hay fechas, no hay tramas. Podemos deducir que la situación multi dimensional de la serie va a escalar a niveles aterradores, dado que el héroe está en el lugar donde todo esto se gesta.

Expectativas altísimas ante lo que pasará de aquí en adelante. Imaginamos que en julio veremos la siguiente temporada, dado que ese ha sido el mes de los lanzamientos de las temporadas anteriores. Solo sabemos que ya no estamos en Hawkins.

Cargando...

cargando