Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

14/02/2020

Kyoto Animation presenta un nuevo tráiler de Violet Evergarden: The Movie

Finalmente se estrenará en abril de este año en Japón.

+ en etc

El sitio oficial de la cinta publicó un segundo tráiler promocional de la próxima película de Violet Evergarden que llegará a las salas de cine japonesas el 24 de abril, luego de retrasar su estreno tras el incendio que afectó al estudio de animación, Kyoto Animation, en julio del año pasado.

Además, en el adelanto de poco más de 30 segundos, se puede escuchar la canción "Will" interpretada por Miho Karasawa, mejor conocida por TRUE y que también cantó el opening del anime original. Te dejamos con el tráiler a continuación:

La cinta estaba programada para ser estrenada el 10 de enro de este año, pero debido al atraso, el lanzamiento de Violet Evergarden: The Movie se realizará en más cines y ofrecerán una tarjeta MoviTicke con un póster de tamaño B2 con una ilustración exclusiva del diseñador de personajes Akiko Takase.

Antes del estreno de la cinta, el 18 de marzo, se celebrará un evento donde en siete cines japoneses se preyectarán Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memories Doll, con motivo del lanzamiento del Blu-ray Disc y DVD de esta historia paralela de la serie de televisión.

Violet Evergarden es una novela ligera escrita por Kana Akatsuki e ilustrado por Akiko Takase. Cuenta con una serie de anime de 13 capítulos más un episodio no emitido en televisión.

Fuente: ANN

Cargando...

cargando