Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

14/02/2020

Ya está disponible Street Fighter V Champion Edition

La nueva edición de la quinta entrega de la saga viene cargadísima de contenido

+ en etc

El "Día de los Enamorados" trae consigo una nueva versión de Street Fighter V. Champion Edition ha llegado luego muchos meses de espera y no viene solamente con ello. En la Capcom Cup se lanzó el anuncio del personaje que vendría junto a este lanzamiento, se trata de Seth, quien completa la convocatoria de los villanos que han sido parte de la serie viniendo desde Street Fighter IV.

Champion Edition es una actualización gratuita para quien tenga cualquier edición de Street Fighter V, todos los modos de juegos que están contemplados en Arcade Edition continúan aquí. Si deciden comprarlo se llevarán todos, absolutamente todos los personajes del juego junto con sus trajes y también lo escenarios.

Esta es casi la forma final del juego, y se especula este sería su último año en competencias. Se viene hablando hace ya un buen tiempo sobre el camino que debe llevar en desarrollo de Street Fighter VI y se espera un anuncio durante el EVO de este año. Eso también explicaría la cantidad de contenido que trae.

La nueva edición está disponible desde hoy como juego completo por 29.99 dólares (23.707 pesos chilenos). Si ya poseen el juego pueden adquirir el upgrade por 24.99 dólares (10.754 pesos chilenos). Ambas versiones traen todo lo anteriormente mencionado, Seth incluído. Disfruten del día del amor con una buenas peleas con el personajes que ustedes quieran.

Cargando...

cargando