Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

14/02/2020

Revelan cuál será el primer superhéroe gay de Marvel Studios

Se confirmó la identidad y el actor que interpretará al personaje.

+ en etc

Eternals será parte de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel e introducirá nuevos héroes y villanos a la historia. El año pasado Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, anunció que en esta cinta sería presentado el primer personaje gay del estudio, y ahora se ha confirmado que será Phastos interpretado por Brian Tyree Henry

El actor Haaz Sleiman en entrevista con Logo dio a conocer que Phastos será el personaje gay, además, él interpretará a la pareja y tendrán un hijo. "Acabo de filmar una película de Marvel con el primer superhéroe abiertamente gay, The Eternals . Estoy casado con el superhéroe gay Phastos, interpretado por Brian Tyree Henry de Atlanta, y representamos a una familia gay y tenemos un hijo", confesó.

También reveló que en una escena ellos se besarán "es un beso muy hermoso y muy conmovedor. Todos lloraron en el set". "

"Para mí, es muy importante mostrar lo amorosa y hermosa que puede ser una familia queer. Brian Tyree Henry es un increíble actor y le trajo mucha belleza a esta parte. En algún punto vi un niño en sus ojos, y creo que es importante que el mundo recuerde que todos en la comunidad queer fuimos niños en algún punto. Nos olvidamos de eso porque siempre nos conciben como sexuales o rebeldes. Nos olvidamos de conectar con la parte humana", señaló.

La cinta está programada para ser estrenada en noviembre de este año. Será protagonizada por un elenco estelar donde veremos a Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee, Gemma Chan y Kit Harington. Todos ellos serán guiados desde la dirección por Chloé Zhao. 

Fuente:CinePremiere

Cargando...

cargando