Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/02/2020

Manga de Boku no Hero Academia estará en pausa hasta el próximo mes

No se publicarán durante estas semanas nuevos capítulos en la Shonen Jump.

+ en etc

La reciente edición de la Weekly Shonen Jump anunció que no habrá un nuevo capítulo del manga de Boku no Hero Academia en el próximo número de la publicación, debido a que el autor, Kohei Horikoshi, se tomará un descanso durante esta semana y no señalaron más motivos.

Pero los seguidores de la historia no deben preocuparse, pues el descanso será breve y un nuevo capítulo se publicará en el tomo 13 de la revista el 2 de marzo. 

Cabe recordar que estos días han sido dificiles para el artista, debido a que su obra causó polémica al revelar el nombre real del villano "Maruta Shiga", éste hacia referencia a las víctimas chinas y coreanas que sufrieron experimentación humana durante la Segunda Guerra Mundial. La semana pasada tanto la editorial como el autor pidieron disculpas y señalaron que fue una mal interpretación, además, ya se cambió el nombre del personaje a Kyudai Garaki.

Shueisha publica el manga desde el 2014, en diciembre del año pasado salió a la venta el vigésimo quinto volumen compilatorio y publicará el vigésimo sexto el próximo 4 de marzo.

 

Fuente: ANN

Cargando...

cargando