Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/02/2020

Pokémon Go firma alianza con una conocida cadena de comida rápida en latinoamérica y el caribe

El acuerdo brindará nuevas experiencias a los jugadores en nuestra región.

+ en etc

El anuncio se hizo por medio del sitio oficial de Pokémon Go y comenzó diciendo: "Entrenadores, estamos muy emocionados de anunciar que estaremos creando una alianza con McDonald’s (...)". Así y tal como lo leen, la cadena de comida rápida más grande del mundo firmó un acuerdo de colaboración con Niantic y The Pokémon Company, para entretener y alimentar a los cientos de miles de entrenadores de América Latina y el Caribe.

A contar de este mes y lo largo de 23 países del continente, podrás interactuar con más de 2.500 nuevas Poképaradas y Gimnasios patrocinados en tiendas seleccionadas en varios lugares, incluyendo Chile. Este es el resto de los países en los que podrás disfrutar de esta experiencia: Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, El Salvador, Guayana Francesa, Guadalupe, Guatemala, Honduras, Martinica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, las Islas Vírgenes, y Uruguay.

Estas ubicaciones patrocinadas recompensarán a los Entrenadores con tareas exclusivas de investigación de campo y ubicaciones patrocinadas de Gimnasios. Además habrá futuros eventos especiales en ubicaciones de McDonald's que participen de la alianza.

Cargando...

cargando