Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/02/2020

¿Ash creció? Imagen viral confunde a los fanáticos de Pokémon

Un fan art muestra a Ash y Serena con su familia.

+ en etc

Ash Ketchum ha vivido increíbles aventuras a lo largo de los más de 20 años que lleva el anime en emisión, pero con la particularidad que él no crece, siempre ha sido el eterno niño de 10 años que sueña con convertirse en maestro Pokémon y atraparlos a todos. Mientras seguimos esperando a que se desarrolle, un ilustrador conocido como NoVaNoah en DeviantArt compartió una imagen imaginando como se vería el entrenador en el futuro. 

No obstante, este Ash adulto no está solo, sino que está junto a Serena Zay, quien lo acompañó por la región de Kalos en el anime Pokémon XY. Ambos aparecen con sus dos hijos:

La ilustración se títula ¡Comienza un nuevo viaje!muestra una versión del héroe con 33 años y siendo Líder del gimnasio de Pueblo Paleta. En cambio, Serena tiene 34 años y es una actriz y presentadora de televisón. Los hijos de la pareja se llaman Lara e Iván, y tienen 12 y 7 años respectivamente. Ella es una entrenadora Pokémon y él asiste al instituto Oak. Estos datos fueron escritos por el mismo artista en la descripción. 

La imagen que cabe recordar que no es oficial sino un Fan Art, fue publicada el 17 de febrero, y causó confusión entre los seguidores de la franquicia porque el diseño es similar a la revista japonesa Coro Coro de Japón que suele publicar novedades sobre Pokémon, indica IGN Latam. Además, que todo esté escrito en japonés hace parecer más realista la publicación. 

Pero no es la única imagen inspirado en Pokémon que ha compartido NoVaNoah, en 2015 también subió otra ilustración con la familia Ketchum y acompañados por Pikachu:

 

¿Te gustó este fan art? ¡Déjanos tus comentarios!

Fuente: IGN LATAM

Cargando...

cargando