Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/02/2020

El Pax East se ve afectado por el coronavirus: 2 importantes compañías se restan del evento

La preocupación internacional ha llevado a muchas compañías a cancelar asistencias a diversos eventos, ahora Pax East sufre sus primeras bajas

+ en etc

Hace un par de semanas te contamos que Sony había confirmado su participación en el evento norteamericano y con él, Naughty Dog llevaría un demo del próximo lanzamiento que mantiene a todo el planeta gamer a la espera: The Last of Us Part II.

Pero el escenario y la situación sanitaria internacional hizo recular a la compañía japonesa; mediante una actualización en su blog, Sony decidió restarse del evento debido al temor por el contagio del tristemente popular coronavirus.

"(...) Sony Interactive Entertainment tomó la decisión de cancelar su participación en Pax East de Bostón este año, debido a la creciente preocupación relacionada al COVID-19 (popularmente conocido como "novel coronavirus). Sentimos que esta es la opción más segura de acuerdo a cómo se está desarrollando la situación diariamente. Estamos decepcionados al cancelar nuestra participación en el evento, pero la salud y seguridad de nuestra fuerza laboral alrededor del mundo es nuestra principal preocupación."

Así mismo la cuenta de Naughty Dog en twitter también se refirió al tema dicendo que sentían mucho no poder participar, que estaban ansiosos por ver la reacción ante el demo (The Last of Us Part II) pero que esto debería aumentar las ganas de seguir esperando hasta el 29 de mayo, fecha en la que el tan anhelado juego llegue a nuestras tiendas.

Cargando...

cargando