Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/02/2020

Hideo Kojima comparte tráiler de Death Stranding en homenaje a la película "1917"

El director de Kojima Productions es conocido por su afición al cine.

+ en etc

Hideo Kojima publicó en su cuenta oficial de Twitter un nuevo tráiler de Death Stranding haciendo un homenaje a la premiada película "1917" del director Sam Mendes. El video parece ser una recreación de la cinta ambientada durante la Primera Guerra Mundial, pero utilizando escenas y sonidos del videojuego.

Al final del video aparece la frase "Coming 2020", por lo que el creativo estaría dejando alguna pista sobre nuevo contenido del juego para este año, o simplemente está adelantando la llegada del videojuego a PC, que estará disponible en Steam, Epic Games Store y otras tiendas digitales, pero aún no hay fecha de lanzamiento oficial. 

Death Stranding se estrenó en noviembre del año pasado de la mano de Kojima Productions, el título que tiene de protagonista a Sam Bridges (Norman Reedus) fue uno de lo más esperados del 2019. Si aún no lo has jugado, entonces debes saber que está ambientado en un futuro cercano, donde misteriosas explosiones han sacudido el planeta, dando comienzo a una serie de eventos supernaturales conocidos como los Death Stranding. Con criaturas espectrales plagando el entorno, y el planeta al borde de una extinción masiva, depende de Sam Bridges viajar a través del devastado yermo y salvar a la humanidad de una inminente extinción.

Fuente: IGN LATAM

 

Cargando...

cargando