Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

24/03/2020

Tofu, un perro kawaii e influencer te da consejos para lidiar con éstos días

Es de los perritos que te llevan al cielo

+ en etc

Por Cristóbal “Rakun” Matteucci

¿Por qué te presentamos a un perro el día de hoy? Es altamente necesario para tu vida, te lo aseguramos.

Tofu Chan, también conocido como Tofu Pudding Jones es un shiba inu, básicamente un perrito de la raza más pequeña de los que son originales de Japón. Además de ser un perro extremadamente lindo y esponjoso a nivel “suave lomito”, Tofu tiene voz, hace vídeos en YouTube e Instagram principalmente, donde comparte mensajes de buenas vibras, motivacionales, te enseña términos en japonés y cosas que le gustan.

En su más reciente vídeo, Tofu nos enseña como sobrellevar el encierro de una forma bastante agradable.



¿Hay un equipo detrás de Tofu? Pues sí, es un shiba inu de australia que tiene actualmente 85 patreons (el aporte mínimo es de 3 dólares), una colaboración con una marca de chocolate y miles de seguidores alrededor del mundo, pero claramente un perro no podría editar y grabar sus vídeos, menos doblarlos al inglés. Detrás de Tofu tenemos a su humano, Dylan Jones, junto a Tomoya Kawasaki y Josef Gatti.

Kasawaki le da la voz a Tofu, permitiéndonos escuchar a tan tierno perrito, Gatti es la persona que encargada de la edición y tales coloridos detalles que nos encorazonan. Vale destacar que son de Melbourne, Australia, pero, ¿no son acaso muy japoneses en lo que hacen? Pues sí, todo se debe a que Jones pasó su infancia en Japón y desde entonces que había soñado con un shiba, pero nunca pensó que cuando lo tuviera sería famoso en internet, partió como una conversación entre amigos con Kawasaki y la idea “tomó vuelo”, al parecer mucho.

Todo se debía a que Jones quería que la gente sintiera su amor por Tofu, previamente había tenido un instagram, pero eran solamente fotos, por ello se pasó a lo audiovisual y cerca de miles y miles de likes y reproducciones después, lo tenemos con un vídeo especial por la actual contingencia. Tofu ha hecho de todo, desde recordarnos lo especial que somos, hasta lanzar un infomercial pidiendo pan, realmente pidiendo pan, ¿por qué? ama el pan, parece pan, tiene hasta un pin dibujado con forma de pan para sus patreons más generosxs, es impresionante.

Puedo decir de fuentes directas, que Tofu es amigable no sólo en vídeos, pues usualmente se dan el tiempo de responder mensajes con cariño y buenas vibras, en internet se aprecia mucho la actitud positiva, ¿a quién no le ha hecho falta? por ello ahí está Tofu Pudding Jones para alegrar nuestros días.

(Fuente de Información personal referente a Tofu)

Algunos vídeos de Tofu que podrías disfrutar:







Cargando...

cargando