Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

14/05/2020

Desde Akatsukis hasta Bad Boys: Free Fire sorprendió con un emocionante fin de semana de esports

¡Te contamos un poco de lo que sucedió la semana pasada en torno a los booooooyah!

+ en etc

Por Cristóbal “Rakun” Matteucci

Los esports son parte de grandes videojuegos, es sabido, por eso revisamos lo que nos dejó el Duelo invitacional de Escuadras de Free Fire (DIE), así como la final argentina de REYES.

¿DIE - BART - DIE? No tan así…

Durante DIE vimos lo mejor de México, en ello debemos destacar la partida entre Oaxacos team y Bad boys, ya que estuvo en su momento muy muy a favor de Bad boys, pero Oaxacos logró remontar y llegar al empate. Se fueron a la séptima partida incluso, y jugadores como Jordy de Badboys lograron darlo pero esque todo. Jordy, el jugador previamente mencionado logró más de 8 muertes en las partidas del viernes pasado, tras ello, su equipo logró ganar de una forma muy peleada, ya que resultó muy reñido el espacio en el que estaban y la tormenta tomó la vida de algunos jugadores, pero aún así, aquel booyah le entregó a Bad boys la cima en la tabla.

Por otro lado, SS Norte ganó tras buscar la altura, algo clave para el juego, presentando así una ventaja bastante interesante mediante un #campero. Krebs de Team k era el notable miembro de ese equipo, pero SS Norte lo supo leer mucho más.

Un duelo muy interesante para nuestro público siguió después, Infinity A3 contra Akatsuki se enfrentaron, y el booyah lo cantó el equipo otaku con 4 vs1 puntos. La primera partida se les veía complicados por posicionamiento, pero ganaron por segunda vez tras lograr tantos puntos. Destacamos que tal equipo contaba con vestimenta de sombreros de paja y entre sus miembros habían usuarios con nombres/apellidos de personajes de Naruto, ¿glorioso no?.

Actualización 13/5:
Te adjuntamos las Mejores jugadas de tal evento:

REYES: Final argentina

Durante la jornada fueron diversos sucesos los que marcaron el día, pero el posicionamiento sería la clave como es de esperar, Kyori es el jugador que se llevó una partida muy buena en la que algunos jugadores cometen errores que deberían no ser muy frecuentes con la práctica. Por ejemplo, ser atrapados por la tormenta, aquello ha generado muertes como las de Petiso, que estaba muy bien en su momento, pero no es primera vez que le sucedía aquello, habría que poner atención a esas jugadas y no dejarse llevar por lo que suceda a simple vista, siempre es menester mantener algo de visión en el campo y claro, llevar el timing de la partida.

El limitado tiempo y espacio que tienen para jugar es algo difícil, no lo podemos negar, por ello en el tercer juego presenciamos como Tatum se había llevado la primera muerte, pero ya al corto tiempo le habían dado sus disparos.

Te dejamos con la tabla de puntos que cerró el domingo de Reyes Free Fire:



“¿Algo a tener presente para no fallar si también queremos participar en REYES?”

Sí, no olvidemos que son anillos de seguridad los que reducen en su espacio y zona, pero se deben mover altamente. Ya que campear no es la opción si debes moverte, menos en un mapa que te corta el espacio con un río entre medio.

Algunos jugadores tienen estrategias que implican eso, irse de lleno a un punto específico, un edificio y desde ahí junto a algunas armas resguardarse para cuando queden cerca de 11 jugadores o menos, así es como podríamos decir que esperan a que otros hagan el trabajo sucio y así sólo asesinan a los "sobrevivientes". 

En Chile aún no se han abierto las inscripciones, te estaremos avisando. De momento si gustas, puedes hacer click aquí y conocer el reglamento de Reyes. Próximamente se estará actualizando la información en el sitio del juego, por ello, también puedes ir revisando las inscripciones por aquí.

 

Cargando...

cargando