Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/05/2020

DIE y REYES: Aquí te contamos que pasó en las competencias latinas de Free Fire

Revisemos que ha sucedido los últimos días

+ en etc

Por Cristóbal “Rakun” Matteucci

Hoy revisamos algunos hitos que marcaron las dos jornadas deportivas que vimos, en ella hay que mencionar al Duelo Invitacional de Escuadras y claro, REYES, que contó con el servidor SAC (argentina, Perú, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay, Guyana y el estado autónomo de las Antillas Neerlandesas).

DIE tuvo nuevamente grandes partidas, vimos al Team Arcade dominar al Team K, dónde Mr Flaco logró en base a zigzagueos avanzar muy bien y aportar a su equipo. Aún así, debo decir que Team K le logró quitar una partida muy buena a Team Arcade.

Team K pudo llegar a un empate gracias al posicionamiento de altura, algo que la semana pasada habíamos comentado se notaba muchísimo en el nivel visto por DIE. Pero Team Arcade realmente llegó a marcar la diferencia, puesto que la respuesta de K fue muy tardía, ya que Gabotox se la jugó como si fuera un mundial y con eso lograron sumar puntos a la tabla.


Un partido que esperaba bastante esta semana, era el de SS NORTE contra Bad Boys, dos equipos de los que hablamos la semana pasada. Remember de SS NORTE se veía algo  complicado, mientras solamente quedaban dos jugadores en ese equipo, Bad Boys tenían 4 y tras arriesgadas jugadas, Bad boys se lo llevó todo. Remember en una mezcla de estrategia y desesperación, intentaba moverse por la tormenta, lo que es muy arriesgado por el daño que le podía llegar, pero no podía decepcionar al hacerlo.

Jordy fue un gran apoyo en el posicionamiento táctico de los chicos malos. Los últimos segundos fueron decisivos en su tercera partida y uff, disparos iban y disparos venían, la tormenta se los comió y la ventaja numérica que tenía Bad Boys fue pésima. Por lo que Norte se llevó su primer punto. Pero luego, evitando rotaciones del equipo enemigo a punta de barreras, Bad Boys remató y Jordy por segunda semana consecutiva -diría que- se convirtió en el MVP, pero siguen abajo de Akatsuki.

Akatsuki es un equipo que como ya había mencionado previamente la semana pasada, es altamente agresivo para jugar, los chicos están jugándose los exámenes chunin y estaban invictos al inicio de la jornada. Otakus Nyaaa que podrían ser sus "rivales cercanos" (por algo de nombre) cerraron la jornada contra Los intocables, pero tal equipo tuvo la supremacía.

Pero el equipo se mantuvo invicto, ya que arrasaron contra Los intocables y al menos mantuvieron el honor del mundo otaku en Free fire

La tabla dejó a Akatsuki en primer lugar, Bad Boys en el segundo, Humildad en el tercero, Oaxacos en el 4to y Los intocables en el 5to.



En cuanto Reyes, Uri.V es un jugador que necesitamos destacar, pues su estrategia fue sumamente ruda en la cancha. Con una mochila de cerdito y una camiseta albiceleste, se llevó grandes movidas.

Loki, a quien destacamos la semana pasada no se la jugó tanto que digamos, en algunas partidas ni muertes tenía, contra Uri.V que al menos tenía un buen número a su favor, ya estuvo rozando los 60 puntos, por ello logró bajar a algunos jugadores de la tabla.

Las partidas más recientes al final de la jornada tenían a Nai con 73 puntos en la cima, Jhordy con 64, Uriv con 61, Juce con 61 igual y diego con 49. Al resto del top 10 le faltaban bastantes puntos para alcanzarlos, pero teníamos a GGG, el o la jugadora que ganó la partida a punto de morir en el río sólo porque el resto había fallecido en la tormenta.

La partida siguiente se definió por posicionamiento y tormenta, donde fueron cayendo jugadores por sus habilidades más que nada. Uri.V teniendo ceros muertes, consiguió su primera baja al quedar entre el top 3, pero en un intercambio Mora se lo llevó, y Jhordy, sin más que adaptarse a la supervivencia, quedó en la cima.




La final decidida por puntos, el rey de reyes fue NAI que aguantó muchísimo en el día, mientras el Jhordy que mencionamos se posicionó en el segundo lugar, mientras Uri.v fue el tercer lugar de éste servidor.

Es menester decir que Nai se hizo con 89 puntos, siendo el mejor jugador hasta ahora en Reyes, otros habían bordeado los “80 y algo”, pero jamás los 90. Uri.v tuvo 78, para que vean la diferencia. Es muy importante estar con atención a las matemáticas eh, ya que un par de muertes o Booyah hacen la diferencia.

También mencionar que hay eventos corriendo ahora, como Elemental Lack royale hasta el 21 de mayo, así que se debe aprovechar este tiempo extra para jugar. 



Cargando...

cargando