Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/05/2020

REYES de Free Fire: Súmate a las inscripciones de Chile y juega por 2 mil dólares

Y si te va bien, ¿quién sabe? Podrías aparecer en ETC

+ en etc

Durante semanas les hemos estado contando sobre el novedosos torneo de Free Fire que ha reunido miles de personas a lo largo del continente.

Primero, ¿sabes lo que es REYES?



Reyes consiste en 5 rondas, donde la primera consta de 80 salas en modo clásico, el top 10 avanza a la segunda, donde quedan 16 salas, nuevamente, el top 10 avanza. 

Aquí se pone súper interesante,  puesto que la tercera ronda sería de 4 salas en modo clásico, la cuarta ronda son solamente 2 salas y están en modo ráfaga, finalmente la quinta se ve en 4 juegos y en el mismo modo. 

Entendamos que cada partida es vista como un mapa competitivo, todo es hasta que se logra un Boooyah.

Chile abrió registros y serán hasta el 22 de mayo. El sitio para inscribirse es reyesff.com (puedes ingresar haciendo click aquí), además ten presente que se reparten 2 mil dólares cada semana entre los primeros 3 lugares, lo que es algo glorioso.



“¿Necesito ser profesional para participar?” ¡NO! PARA NADA

Basta con que tengas ganas de pasarlo bien, participar en algo interesante, no rendirte y puedes poner a pruebas tus habilidades, ¿cómo sabes que no terminas siendo una persona novata que llega al estrellato? Todos estos torneos sirven como pantalla para que equipos profesionales puedan estar atentos a jugadores con interesante potencial, por ello considera tu participación como una inversión para una carrera en los esports.

¿No quieres participar de la competencia, pero te gustaría verla? ¡BUENAS NOTICIAS!
ETC tiene la exclusiva latinoamericana de la transmisión, revisa horarios en el vídeo a continuación:

 

Cargando...

cargando