Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

29/05/2020

La escena latina de Free Fire presenció gran letalidad en su última semana

DIE demostró gran determinación en su cuarta semana

+ en etc

Por Cristóbal "Rakun" Matteucci

En los primeros enfrentamientos, Team Arcade logró abolir a Los Intocables, nuevamente la actuación de Mr Flaco fue gloriosa, puesto que su agresividad al momento de jugar, logró dar vuelta una partida. La estrategia para ganar terreno fue, dispara y pared, dispara y pared. 3 jugadores contra el mundo.

Lo especial de esa partida, fue que además logró alejar a Team Arcade de los últimos lugares.

Otro enfrentamiento buenísimo fue el de SS Norte contra Infinity A3, Norte estaba a 3 puntos a su favor, mientras que infinity logró dar vuelta la situación. Un factor sumamente importante es que las barreras llevan un margen decisivo, se notó en su quinta partida, puesto que decidieron tomarse su tiempo y comenzar a desgastar a los jugadores, que se vieron sumamente presionados, dónde infinity volvió a remontar, por poco se fueron a la séptima ronda y quiero destacar a Dallas de Infinity A3. Impensado, lograron dar vuelta toda la partida y llevarse su esperado punto.



Hay ciertos modos de juego que yo considero a veces una falta de respeto, porque son tan agresivos que ni por si acaso hay un chance de hacer algo. Oaxacos team lo hizo en grande y tuvo sus momentos de gloria.Grandes jugadores de esos equipos son Chris y sí, tupapichulo, un jugador de Oaxacos que toma la delantera siempre. Se lució en grande debo decir y se llevaron una muy buena victoria.

Como es de esperar, tenemos que hablar de Akatsuki, un equipo que se ha mantenido invicto totalmente gracias al trabajo de jugadores como meme uzumaki, alexis hyuga, mecha uchiha y bryan nara. No es un asunto de spoiler, pero al final del día de DIE, se llevaron la cima de la tabla, nuevamente.
Sus rivales buscaron estrategias de altura, como MEX SPORTS, pero la verdad aún así no lograron hacer muchísimo, ya que los jugadores seguidores de naruto VOLVIERON a tomar la delantera, de cierta forma se dividen en el campo y con ello incluso tomaron estrategias que incluían forzar que fueran atacados, esto me gusto muchisimo, Meme uzumaki se enfrentó a 3 jugadores, generó movilidad y ahí recuerdo algo muy violento, fue altamente educativo




Los jugadores peruanos son impresionantes, debo decir que se toman los videojuegos muy en serio. Si bien son más conocidos por sus juegos como DOTA, o la escena de Fighting, tras haber visto presencialmente su escena de móviles en MasGamers (un evento estilo FestiGame, pero de Perú).



Debo destacar que muchos de los jugadores que participaron fueron bien agresivos, el estilo de juego visto en éste país diría yo que se exponen mucho, pero mucho los jugadores. No le tienen nada de miedo a lo que presentan, Chili es un jugador que se llevó grandes booyah y era alguien que jugaba desde incluso la tormenta.

Debo decir que la presencia en el chat y todo, fue muy grande, la comunidad peruana se hizo presente a no dar más en la instancia. Tengo a otros jugadores a destacar y serían por ejemplo, Donn, que jugó muy seguro y ciertamente, la quinta partida se la mega merecía. Finalmente, Chili fue el gran ganador de la jornada,

Aquí se rompió otro récord, pues Chili se llevó 105 puntos, Nai tenía 89 puntos y fue genial, el único que había llegado hasta tan lejos. Pero ahora es Chili quién se llevó la cima. Fue acusado de hacks por algunas personas del chat, pero eso lo decide Garena al final si puede corroborarlo o no.



Cargando...

cargando