Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

03/06/2020

League of Legends regresa con grandes competencias a ETC en junio

La gran LLA y LVP serán el plato fuerte de media tarde durante el segundo semestre

+ en etc

Por Cristóbal “Rakun” Matteucci

Riot Games nuevamente tendrá importantes competencias en la región, que como es de esperar, podrás ver en exclusiva por ETC en lo que respecta a Sudamérica.

Ayer comenzó en grande la primera jornada de la LVP, también conocida como la Liga de Honor Entel, en ella pudimos presenciar como nuestro querido GonzaloThe Wrightone” Pozo relató hasta el alma, seguido claro de partidas infartantes.

¿Primera vez? No te preocupes, aquí te explicamos

La Liga de Videojuegos Profesional nace por eso del 2011 donde nos deleitamos con una alto nivel de competencias proveniente de Europa. Liderando España, pero rápidamente logró expandirse por otros territorios. Años atrás, Chile contaba con la (que en paz descanse) “CLS”, que vendría siendo la Copa Latinoamérica Sur, tal copa solía reunir a equipos de primera división que fueran de lugares como Uruguay, Argentina, Chile claro está y alrededores, pero un día debió llegar a su fin… La transición contó con la presencia de la LVP en nuestro país, dónde tal competencia se posicionó como la “segunda división”, siendo un lugar que tendría a los equipos que no lograron ser parte de la Liga Latinoamérica Norte, o bien, LLA. Pero bueno, el pasado es pasado y hay muchos más detalles en esa teleserie, pero no entraremos en detalles.



Hoy la Liga de Honor Entel se ha logrado coronar en grande al ser la alternativa que tiene Chile para grandes competencias locales donde tenemos a los mejores equipos del país luchando por ascender a la LLA, si bien algunos están cómodos en tal liga, los sueño de algunos nobles equipos aspiran a la cima, entre ellos, Rebirth Esports por ejemplo y claro, como no mencionar el pasar de Azules Esports que desde abajo llegó a la LLA en la temporada pasada. Católica esports es otro equipo que ha denotado que se la jugará con todas sus fuerzas, ¿qué estás esperando? Puedes presenciar la Liga de Honor Entel durante los días lunes y martes a las 23 hrs por nuestra señal televisiva, de todas formas te mencionamos que tal horario está sujeto a modificaciones por contingencia o instancias que vean mermada la copa.

La gran liga entre las grandes ligas se tomará el fin de semana

México lindo y querido, lindo como un sol, abraza a Riot Games, desde las tierras del Templo Mayor. La gran y asombrosa LLA que presentamos previamente es un torneo del más alto nivel que presencia a equipos que se ganaron su lugar a punta de teclados sudados, sillas marcadas y ganar la postulación de cupos, aquí es donde se pone aún más interesante, pues la competencia es responsable de entregar un cupo al mundial de League of Legends, gigantescos premios en dinero y tener una audiencia internacional que crece cada día.

La comunidad de League of Legends suele aspirar a lo más alto en cuanto a la participación de la gran liga, se tuvo que reinventar en la marcha puesto que estaba pensada para tener una histórica competencia presencial por los edificios de Arena The Place to Play junto a Cinemex, pero koronavaaaairus apareció y gankeo la instancia, aún así es una liga imperdible que puedes disfrutar. Si quieres ver la primera división y deleitarte con la participación de equipos tales como Isurus Gaming, All Knights, Furious Gaming y más, sin duda, la élite de la élite.

Podrás deleitarte con la LLA tanto sábado como domingo a eso de las 15:3 hrs desde nuestras pantallas, ¿qué te parece? Además no olvides que ver jugar a los mejores, te brinda la oportunidad de aprender sus jugadas.

Recordamos nuestra visita a una de las casas deportivas de la actual LLA:




Portada cortesía de Riot Games

 

Cargando...

cargando