Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

03/06/2020

Valorant: Duelistas, prólogo de una saga

Revisamos en breve lo que nos entregó el último vídeo del shooter del momento

+ en etc

Por Cristóbal “Rakun” Matteucci

La presentación cinematográfica de Valorant se ha hecho notar esta semana. Nos presenta un enfrentamiento entre dos personajes, Jett y Phoenix, así como también la posibilidad de expandir y comprender un poco mejor el mundo de los radiantes (aquellas personas que se expusieron a un hito que marcaría la historia en la humanidad y con ello, desarrollaron diversas habilidades).

Con su llegada oficial hemos podido ver el despertar de torneos organizados por diversas comunidades, que han trabajado para difundir su pasión por el reciente juego de Riot Games. Asimismo tenemos creadores de contenido que han estado compartiendo y promoviendo su juego. Con “Duelistas” marcamos un inicio explosivo para los shooters en el mundo, su jugabilidad táctica nos refresca la vista de lo que acostumbrabamos a jugar.

Tal como demuestra el presente vídeo, es el primero de una serie que no deberás perderte, pues Ignición será lo próximo que veremos. Lo interesante es que ya sabemos que serán más personajes los que aparecerán en la entrega que se ha mencionado, ¡Que emocionante!

Chile tiene excelentes exponentes para shooters, por lo que esperamos ver crecer su comunidad y contar con gratos torneos, ¿no les parece?

¿Qué personaje te gustaría ver en los vídeos que está realizando Riot games? Por aquí nos vamos por Cypher.

Ver esta publicación en Instagram

La presentación cinematográfica de @juegavalorantlatam se ha hecho notar esta semana. Nos presenta un enfrentamiento entre dos personajes, Jett y Phoenix, así como también la posibilidad de expandir y comprender un poco mejor el mundo de los radiantes (aquellas personas que se expusieron a un hito que marcaría la historia en la humanidad y con ello, desarrollaron diversas habilidades). Con su llegada oficial hemos podido ver el despertar de torneos organizados por diversas comunidades, que han trabajado para difundir su pasión por el reciente juego de Riot Games. Asimismo tenemos creadores de contenido que han estado compartiendo y promoviendo su juego. Con “Duelistas” marcamos un inicio explosivo para los shooters en el mundo, su jugabilidad táctica nos refresca la vista de lo que acostumbrabamos a jugar. Tal como demuestra el presente vídeo, es el primero de una serie que no deberás perderte, pues Ignición será lo próximo que veremos. Lo interesante es que ya sabemos que serán más personajes los que aparecerán en la entrega que se ha mencionado para @playvalorantofficial ¡que emocionante! Chile tiene excelentes exponentes para shooters, por lo que esperamos ver crecer su comunidad y contar con gratos torneos, ¿no les parece? ¿Qué personaje te gustaría ver en los vídeos que está realizando @riotgames? Por aquí nos vamos por Cypher. Texto por: Cristóbal @rakunmatteucci

Una publicación compartida de etctvoficial (@etctvoficial) el

Cargando...

cargando