Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

11/06/2020

Gana aspectos de Free Fire y Falco, su nueva mascota antes que el resto

El Halcón de Bermuda se hace presente

+ en etc

Por Cristóbal "Rakun" Matteucci

Si bien en nuestro país estamos comenzando a sentir un frío gigantesco, otras regiones ya está deleitándose con el sabor del verano, por eso Garena tiene ya su evento “Fiesta en la Playa” y con ETC podrás ganar regalos antes de que sean públicos.


Los recientes días nos han dejado gratas novedades en el mundo de los shooters de móviles, especialmente en el caso de Free Fire, puesto que tenemos a un nuevo personaje, nueva mascota, y un evento temático para celebrar.

Primero, ¿qué son las mascotas en Free Fire? Como en otros juegos, un acompañante que te puede brindar algún tipo de habilidad extra, en el caso de Falco, te permite aterrizar un tanto más rápido con los paracaídas y los deslizadores (un 15% de velocidad en caída antes de abrir el paracaídas y 25% después de hacerlo), ahora, Falto será gratis el día 14 de junio, solo por iniciar sesión ya que una cadena de promociones se llevaron a cabo en redes sociales para compartir sobre el suceso y sería así una recompensa digital. Pero será únicamente por ese día, ¿y si se te olvida jugar Free Fire un domingo por la tarde/mañana/noche? Mal, pos chale.



Por eso, si te quieres asegurar y obtenerlo antes que otra persona, puedes participar con ETC TV y obtener tanto a Falco, como a los dos aspectos principales del evento, es decir el “Bundle Beach Party” con Chica Burbujas y Chico Salvavidas.

Ahora, te contaremos como participar, simplemente tendrás que ver nuestro episodio de hoy (jueves 11 de junio) de Free to Play, desde las 19 hrs hasta las 20:30 hrs y comentar en redes sociales utilizando el hashtag #FTPlescompré en redes.

¿Qué más tendrá el evento? Te presente que como todo juego, además de interesantes aspectos, desde el 7 de junio ya comenzó un intercambio de flotadores que te pueden dar grandes recompensas que durará hasta el 15 de junio y en paralelo, por compartir un link podrás ganar un bundle del Capitán Bubbles entre el 13 y 15 de junio.

Sumado a lo de Falco el 14, si ese mismo día juegas una partida con tus amigos, podrás ganar el aspecto de Falco “Hellfire”, que lo hará ver básicamente como un Fénix.

También te aprovechamos de dejar las novedades de ésta semana en torno al juego, mini eventos y ofertas:

 

Cargando...

cargando