Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

18/06/2020

Co-creador de "Rick and Morty" trabaja en nuevo proyecto para FOX

La cadena vive un proceso de expansión y para su próxima interacción contarán con la brillante mente del también creador de "Community".

+ en etc

De acuerdo a Deadline.com Dan Harmon habría firmado con FOX para una próxima serie animada. La cadena busca ampliar su estudio de animación con una serie completamente bajo su firma. Según el acuerdo, Harmon estará bajo la dirección total de una producción animada que debería ver la luz durante la primavera (otoño en Chile) durante el 2022.

Fox Entertainment será productor de la serie y Bento Box Entertainment, que es propiedad de la cadena, estará a cargo del proceso de animación. Todo esto ampliará el portafolio animado de Fox que, hasta hace 2 años, solo contaban con con "Los Simpsons", "Padre de Familia" y "Bob's Burgers", pasando de 3 a 7 series animadas donde se incluirá también "Bless the Harts", "Duncanville", "Housebroken" y "The Gran North".

Michael Torn, presidente de Fox, contó que “Antes de unirme a las filas de la red, era un productor independiente que tenía la oportunidad de trabajar con Dan en uno de mis primeros proyectos. Su singular voz, tenor y convicción de entregar siempre lo inesperado en las historias que cuenta, me hicieron saber de inmediato que era un talento especial" sobre la incorporación de Dan Harmon a la cadena. 

Por ahora solo nos queda esperar qué sucederá con el futuro de Rick and Morty y sus próximas temporadas, tomando en consideración la nueva apuesta de Harmon. Aún el futuro de la serie no está 100 por ciento pactado y  falta por esclarecer si la serie terminará de forma definitiva o pasará a un hiatus en búsqueda de más capítulos.

Cargando...

cargando