Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/09/2020

Top 5 estrenos de Netflix que no te dejarán salir de tu habitación

Es sin duda el mes más esperado por los fans, y aquí te contamos los 5 imperdibles que no puedes dejar pasar de septiembre.

+ en etc

La primera semana del noveno mes del año estuvo cargada de estrenos, El joven Wallander, “Freaks, eres de los nuestros” y Orígenes Secretos son solo algunos de los tantos estrenos que la plataforma de streaming tiene preparado para este mes y que sin duda te dejarán pegado al televisor. Es por eso que traemos un top 5 de los estrenos más esperados del mes de septiembre.

 

El diablo a todas horas:

En esta historia gótica y plagada de personajes siniestros, un joven se desvive por proteger a su familia en un pueblo envuelto de corrupción y depravación. El film, dirigido por Antonio Campos y protagonizado por el mismísimo Spiderman del universo cinematográfico de MARVEL (Tom Holland), está basado en la novela del mismo nombre escrita por Donald Ray Pollok, y llegó a la plataforma de streaming el 16 de septiembre con un elenco prometedor, el cual incluye a grandes actores como Robert Pattinson, actual intérprete de Batman, Bill Skarsgärd, conocido por interpretar a Pennywise, el payaso de la película de terror It y la actriz Riley Keough (Mad Max: furia en el camino,2015).

 

Ratched:

En esta precuela de la película de 1975, “Atrapado sin salida” protagonizada por Jack Nicholson, la enfermera Mildred Ratched, interpretada por Sarah Paulson (American Horror Story), comienza a trabajar en un afamado hospital psiquiátrico. Pero bajo el distinguido aspecto de la mujer acecha una sombra siniestra. La serie contará con ocho episodios y se estrenó el 18 de septiembre.

 

Enola Holmes:

Mientras busca a su madre desaparecida, la intrépida adolescente Enola Holmes usa sus habilidades de detective para engañar a su hermano mayor Sherlock y ayudar a un señor fugitivo. La película está basada en la serie de libros homónimos de Nancy Springer, es dirigida por Harry Bradbeer y escrita por Jack Thorne. Además, cuenta con la participación de Henry Cavill (El hombre de acero, 2013) como Sherlock Holmes y es protagonizada y producida por la talentosa actriz de “Stranger Things”, Milly Bobby Brown. Enola Holmes llega a Netflix el 23 de septiembre de 2020.

 

 

El practicante:

Película española de thriller dirigida por Carles Torras. Es protagonizada por Mario Casas (A tres metros sobre el cielo), Deborah François y Guillermo Pfening. Cuenta la historia de Angel, un hombre que tras quedar paralizado en un accidente, se obsesiona con la ex que lo abandonó. Decidido a vengarse, no permitirá que nada ni nadie se interponga en su camino. La película se estrenó el 16 de septiembre.

 

Jurassic World: Campamento Cretácico:

Es una próxima serie de televisión web de aventuras de ciencia ficción animada estadounidense, que debutó en Netflix el 18 de septiembre de 2020, y será la primera serie oficial de la franquicia Jurassic Park. Cuenta la historia de seis adolescentes que llegan a un innovador campamento en la isla Nublar con ansias de aventura. Pero, cuando los dinosaurios escapan, solo el trabajo en equipo los salvará.

 

Estos son los cinco imperdibles del mes de septiembre que no puedes perder de vista y que sin duda darán de qué hablar.

 

Por Rodrigo Fernandez.

Cargando...

cargando