Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

30/09/2020

Impresionante cosplay de "Among us" llega a otro nivel

Magnífica representación fue la realizada

+ en etc

Por Cristóbal Rakun Matteucci

En un mundo donde las tendencias van y cambian con la velocidad de un nuevo meme, Among Us demostró ser un juego que ya se plasmó en comunidades relacionadas al gaming.

El videojuego saltó a la fama después de años de ser lanzado y la verdad es que nos demuestra que la belleza vive en lo simple. Ahora bien, una cosplayer "especializada" en tendencias, memes y más, apodada "Thredcountt" (su nombre real no está publicado), previamente conocida como Beebinch, pero lo cambió. Ahora, ¿qué realizó? Veamos un poco a continuación (estará el post original abajo):



Puedes ver más de su trabajo haciendo click aquí o en la imagen

Como podrán apreciar, los trajes tienen accesorios que van desde lo más "cotidiano" hasta lo imaginario en el "concepto" de una nave espacial y así astronautas trabajando en misiones, reparando naves y similares, hasta tiene una mini mascota como las presentes en el pack de DLC del juego (que no siempre recomendamos usar, es muy triste ver como quedan en solitario tras muertes).

Además el detalle del sombrero de "Caution wet floor" es genial. Tenemos que destacar aquello. Acompañada de otros tripulantes que realizaron trajes similares, se ve bastante genial el resultado (considerando el escenario casero). Además gracias a funciones como reels y más, han podido sacarle provecho a la humorada que hay detrás.

Si te gustan los memes, las tendencias y más, te recomendaría seguir su cuenta, puesto que tiene bastante contenido para mostrar que vale la pena, incluso referentes a Bob Esponja.

¿Nunca has jugado Among us? Deberías darle una oportunidad al juego que ha revolucionado los “juegos casuales” tras 2 años de su lanzamiento, su estudio, Innersloth, decidió cancelar su segunda entrega por que se enfocarán en mejorar el juego actualmente lanzado para así tener un mejor producto que permite ser disfrutado por más personas.

Te dejamos un post suyo a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

yellow kinda sus ? - (?? i used to be @/beebinch??)

Una publicación compartida de THRED / FORMERLY BEEBINCH (@thredcountt) el


Cargando...

cargando