Aventura de Rexxar en Hearthstone se estrena hoy, mientras que Illidan protagonizará una segunda

Entonces? ¿Estamos preparados? Una entrevista nos lo responde

Por Cristóbal Rakun Matteucci

El Cazador se estrena hoy, mientras el Cazador de demonios más querido de Azeroth tendrá un capítulo en el Libro de héroes a pesar de estrenarse con una aventura. Una entrevista con un par de desarrolladores nos aclaró los aspectos esenciales de la instancia.

Hearthstone es un juego que usualmente reúne a grandes personajes de World of Warcraft en el rol de "héroes" protagonistas de sus clases, mientras que en otras ocasiones brinda algo original. Por eso este año han optado por incluir la aventura "constante" del "Libro de Héroes", que tendrá 10 capítulos que serán estrenados con una periodicidad mensual.


Jaina Valiente fue la que estrenó la serie de aventuras hace cerca de un mes, en eso, nos dejó su nuevo aspecto revelando una versión juvenil del personaje. Ahora, ante la inminente llegada del capítulo de Rexxar, Cora Georgiou (Game designer) nos señaló que los primeros, serían los y las 10 principales héroes y heroínas.

Si bien hay demasiados héroes que podrían incluir a futuro, de momento la idea es centrarse en ellos, como actualmente se hará con Rexxar en su estreno el día de hoy.

¿Por qué Illidan tiene una segunda historia si de hecho ya nos contaron su "origen" en una aventura? Según Cora esto es debido al factor de que "Illidan también pasó por muchas cosas en sus 10.000 años de encierro", así que ciertamente hay más contenido para contar. En un momento se mencionó que podría no estar incluido, pero Cora nos rectificó que si será Illidan Tempestira el representante de la clase Cazador de demonios.

¿Será fácil la aventura de Rexxar? Conor Kou (game designer), señaló:

Si la historia de Rexxar es un poco más fácil de jugar para jugadores realmente más experimentados, está bien, puesto que ciertamente la idea es contar su historia con la fanaticada. Son diferentes contrastes y diferentes experiencias para jugar.

"Es importante tener presente que el Book of Heroes está enfocado principalmente en el factor de contar historias, brindando historias para jugadores casuales y más contenido para los antiguos, ciertamente entregar una experiencia donde el "heroic mode" no es necesario, puesto que el contenido de la aventura está derechamente ligado al contar una historia que puedan disfrutar jugadores casuales y más."

Cargando...

cargando