Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

11/12/2020

Estas son las bandas sonoras ideales para relajarse, concentrarse o ejercitarse

El 2020 ha sido difícil, y así como los videojuegos, la música es un gran soporte anímico. ¿Qué mejor que bandas sonoras de videojuegos para acompañar las diferentes rutinas?

+ en etc

Por Sebastián "Sebastereo" Martínez

Para cada ocasión hay una banda sonora de videojuegos ideal. Las tareas cotidianas demandan mucha concentración, esfuerzo, y en algunos casos, desconexión. Para diferentes ocasiones siempre habrá una tonada o una composición idónea que nos de el empuje necesario. Estas son nuestras recomendaciones para que puedas relajarte, concentrarte o ejercitarte con buena música.

Para concentrarte, estudiar o trabajar es importante tener canciones que te acompañen y no interrumpan estos procesos. Acá van 3 bandas sonoras ideales para estas tareas:

Final Fantasy VII

 

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

 

Assassin's Creed II

 

Mover las caderas y ejercitarse también es un requisito fundamental si no queremos sufrir problemas de salud a causa del encierro. Para esto opciones hay varias pero, ¿Qué tal realizar tus rutinas de ejercicios con todo el poder de un buen soundtrack?

DooM

 

Persona 5

 

Undertale

 

Ahora, después de un día largo nos queda solo relajarnos e irnos a dormir. Quizás lo único que queremos es tomarnos un té, comer algo liviano y acostarnos a ver alguna serie. Muchos de nosotros, a veces, solo ponemos música y contemplamos la nada en un ejercicio donde lentamente nos quedamos dormidos. Estas son las canciones que pueden ayudar a bajar las revoluciones y cerrar el día.

Stardew Valley

 

Animal Crossing: New Horizons

 

Ori and The Blind Forest

 

Probablemente ya conocías a alguna de estas 9 recomendaciones pero nunca está demás. En un 2020 complejo, donde nos tuvimos que encerrar por varios períodos de tiempo, varias fueron las formas en las que esquivamos el irrefrenable paso del tiempo; películas, series, libros, hobbies, hacer pan, música y videojuegos. Cualquiera sea la fórmula todo es mucho mejor con música. ¿Cuál es tu banda sonora favorita?

 

Cargando...

cargando