Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

11/04/2017

Recuerdo: Nintendo World Cup

Uno de los juegos más importantes de fútbol en 8 bits.

+ en etc

Cuando en los años 80's, se jugaban títulos como Pelé's Soccer, Kick Off, Match Day I y II y Soccer, Nintendo sorprendió con un título llamado "World Cup" en el año 1990, un título que va directamente a la entretención de los viejos jugadores. 

Este título se desarrolla en una cancha bastante rápida, en la que nosotros podemos realizar distintos movimientos como la chilena, las palomitas, los pases largos y los cañonazos. Además, las grandes atajadas de los porteros que a veces parecen ser imbatibles.

A nivel de defensa, podemos realizar las barridas para quitar el balón, su golpecito a lo "Kalule" Meléndez para realizar una falta.

En este juego aparecen las selecciones de Holanda, Brasil, Argentina, México, Camerún, España y Estados Unidos. Al tener esos equipos, podemos disfrutar de grandes partidas de 1 a 4 players (dos en cada equipo). 

También podemos escoger entre distintos tipos de cancha como: pasto, hielo, tierra, cemento y hielo. Con esas opciones no tendrás tiempo que perder. 

Al entrar a la cancha de 8 bits, disfrutaremos de un juego de fútbol sin fútbol, súper alocado y desenfrenado, en el que cada jugador tenía su "propia stamina", ya que podías perderlos a todos si quedaban sin puntos de vida.

Un juego de humor y deporte, que realmente vale la pena tener en la NES clásica si eres un coleccionista o emularlo si te gusta jugar en tu computador.

Cargando...

cargando