Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

11/04/2017

Recuerdo: Dragon Ball Z: The Legend

Juego publicado para PlayStation y Sega Saturn.

+ en etc

Dragon Ball Z siempre ha sorprendido a sus fanáticos por el desarrollo de sus videojuegos, porque cada uno de ellos intentan revivir las batallas que vimos en la serie, con el fin de que el jugador se sienta un verdadero Guerrero Z. Y en este texto, recordaremos Dragon Ball Z: Idainaru Dragon Ball Densetsu, un juego exclusivo de PlayStation y Sega Saturn

El 31 de marzo de 1996, este título vio la luz en Japón. 

Con un sistema de juego distinto a los otros Dragon Ball, este juego distribuido y desarrollado por Bandai, las batallas se desarrollan en 2D, pero en una arena en 3D. Cada combate parte en el suelo, pero nosotros podemos escoger hasta tres personajes para derrotar a nuestros enemigos, siendo un verdadero Guerrero Z. 

Los combatientes tienen una cantidad limitada de Ki (como en todos los juegos) y nosotros debemos inclinar la barra de "Power Balance" para dominar el combate y lograr realizar el ataque especial. Si eres Goku o Gohan, debes realizar tres poderes para derrotar a tus enemigos, pero si eres Krillin o Ten Shin Han, debes hacer cuatro "Meteor Attack" para ganar. 

El modo historia son 8 episodios: La Saga Sayayin, Saga Freezer (incluyendo las Fuerzas Especiales Ginyu) , Saga de los Androides, Los juegos de Cell y la Saga de Majin Boo. Al escoger 3 personajes al principio de la etapa, podemos realizar combates y resultados inéditos. 

Personajes como Goku, Vegeta, Gohan, Cell, Freezer, Trunks del Futuro, Goten, Dabra y muchos más, podemos revivir grandes combates y además comprobar que en el pasado, habían buenos juegos para disfrutar con nuestros amigos. 

Lo malo es que sólo podemos jugar de 1 o 2 players =( 

Cargando...

cargando