Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

19/01/2018

Mi gran sueño se llama Dragon Ball FighterZ

Por Víctor Monje.

+ en etc

Hace unos días apareció en la store de Playstation, la beta abierta de Dragon Ball FighterZ y quería comprobar qué tan cercano a la serie (también al manga) podía ser este título que promete ser uno de los grandes juegos de este 2018. Y como estuve con licencia médica, todos los planetas se alinearon para que jugara mucho y me diera cuenta de este verdadero fenómeno.

En comparación a la primera impresión del pasado mes de septiembre, hubo cosas que realmente cambiaron, partiendo por los nuevos personajes que pude probar, como Bills, Nappa, Gohan Adulto y el pequeño Boo. Con un total de 11 luchadores, podía formar el trío que yo quisiera, haciendo mi verdadero dream team y esperando que el 26 de enero, mi sueño se cumpliera.

Otro de los puntos a considerar, son los diálogos y los easter eggs que hacen una referencia completa a lo que vimos durante Dragon Ball Z, como la muerte de Freezer a manos de Goku. Además, si juegas con Androide 18 contra el emperador del mal, ella buscará vengar a su querido Krillin.

Ya en combate, lo realizado por Arc System Works (Los mismos de Guilty Gear), es lo que todos los fans estábamos esperando, algo que realmente reflejara  lo que hemos visto en televisión. Poder derrotar en un combate fantástico a nuestro oponente, liberar todo el Ki como Guerrero Z o villano del Universo 7 (No olvidamos que en la versión final vendrá Hit del “6”), hacer combinaciones espectaculares y competir por ser el mejor de todos, son algunas de las cosas que podremos realizar.

A pesar que durante el primer día abierto de beta abierta, los servidores colapsaron, Bandai Namco entendió que FighterZ realmente será un éxito en todas las plataformas que tendrá a la venta este juego (PS4, Xbox One y PC).

Con una alta velocidad y jugabilidad bastante sencilla, este título está dirigido a todo público, ya sea los que realmente amamos Dragon Ball y no son cercanos al anime. Además, los gráficos, texturas y colores realmente fueron mejorados en comparación a la beta cerrada del año pasado.

Acá pude jugar combates rankeados y casuales. Además, hacer un tutorial en el planeta del Kaio del norte, en el que podremos conocer todos los movimientos para salir al mundo y competir. Además, nos entrega la importancia de recolectar las esferas del dragón durante un combate y pedir un deseo a Shenlong para escoger entre los cuatro deseos disponibles.

FighterZ es tan esperado, que hace tiempo no había un título que tuviera a todos mis amigos buscando que “edición” tener, ya que sólo una de ellas trae el FighterZ Pass (aún no se conoce su valor), lo que nos permitirá obtener de manera gratuita a 8 personajes que no estarán en un principio. El seguir pagando después que uno obtuvo el título, es un modelo realmente molesto, pero en mi caso, quiero tener todo el material disponible y realmente estar en el mundo creado por Akira Toriyama

Aún no sale a la venta y ya cumplió mis expectativas, quiero que llegue la fecha de salida, en la que realmente podré probar todos los modos de juego, en especial la historia con la enigmática Androide 21, un personaje exclusivo para este título. 

Así que amigos, si no están convencidos, vean los videos que hay a continuación y realmente sientan el poder que hay dentro de ustedes, porque Dragon Ball FighterZ es un juego que todos debemos tener. 

Les recomiendo que compren la versión "Ultimate", ya que es la más completa en relación al contenido del juego.

Fecha de lanzamiento: 26 de enero en PS4, Xbox One y PC. El juego estará disponible tanto en físico como en digital.


Cargando...

cargando