Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

11/01/2019

Ya probamos "Fitness Boxing" para Nintendo Switch

Por Rodrigo Manríquez Roldán

Ya no hay excusa para evitar hacer ejercicio. Fitnnes Boxing para Nintendo Switch, es una manera sencilla de empezar a mover el cuerpo desde la comodidad del hogar. Con una interfaz sencilla  podrás aprender boxeo sin mayor  dificultad y al ritmo de la música. Solo debes utilizar los Joy-Con y estás listo.

El juego te sugiere comenzar en la modalidad de entrenamiento diario, de esa manera se hace un registro de tus logros y avances. Tendrás más detalles si además ingresas tu peso y estatura.  Lo mejor de todo es que no lo haces sólo, cuentas con un entrenador personal, que te explicará como calentar el cuerpo antes de comenzar y te enseñará todas las técnicas del Boxeo. No te preocupes porque el juego te explica de forma didáctica las diferentes posturas para iniciar a pelear.

La modalidad de entrenamiento es ascendente, por tanto la dificultad irá creciendo a medida que completes las metas. Este modo no es la única manera de avanzar, además existen retos y entrenamientos complementarios que podrás realizar. Como si fuera poco Fitness Boxing pensó en aquellos que disfrutan de la compañía. Por eso incluyó un modo cooperativo y otro competitivo para jugar con amigos.

Con música baila el monito! Y eso es totalmente cierto. Es primordial para un buen desempeño, más si entrenas en casa. Por eso dejamos este apartado para contarte que el juego viene con una playlist inicial y otras canciones que debes desbloquear a medida que juegues. Hay solo artistas conocidos como Lady Gaga, LMFAO, Avril Lavigne, Pitbull o Carly Rae Jepsen.

Los detalles están en el idioma. Los entrenadores hablan en inglés y eso hace que mientras juegas van apareciendo subtítulos en la pantalla. Ojo! Porque todo lo demás viene en español.  A ratos hay también un retraso en el reconocimiento de los golpes de boxeo, pero nada muy complejo ni perceptivo fácilmente.

A pesar de esos pequeños inconvenientes, te recomendamos Fitnnes Boxing porque de seguro lo disfrutarás. Ahora si no te gustan los gimnasios o no tienes tiempo de entrenar, esta es una muy buena alternativa de entrenamiento personalizado y que mejor desde la comodidad de tu hogar. De seguro sudarás la gota gorda.

Cargando...

cargando