Ya probamos "Fitness Boxing" para Nintendo Switch

Por Rodrigo Manríquez Roldán

Ya no hay excusa para evitar hacer ejercicio. Fitnnes Boxing para Nintendo Switch, es una manera sencilla de empezar a mover el cuerpo desde la comodidad del hogar. Con una interfaz sencilla  podrás aprender boxeo sin mayor  dificultad y al ritmo de la música. Solo debes utilizar los Joy-Con y estás listo.

El juego te sugiere comenzar en la modalidad de entrenamiento diario, de esa manera se hace un registro de tus logros y avances. Tendrás más detalles si además ingresas tu peso y estatura.  Lo mejor de todo es que no lo haces sólo, cuentas con un entrenador personal, que te explicará como calentar el cuerpo antes de comenzar y te enseñará todas las técnicas del Boxeo. No te preocupes porque el juego te explica de forma didáctica las diferentes posturas para iniciar a pelear.

La modalidad de entrenamiento es ascendente, por tanto la dificultad irá creciendo a medida que completes las metas. Este modo no es la única manera de avanzar, además existen retos y entrenamientos complementarios que podrás realizar. Como si fuera poco Fitness Boxing pensó en aquellos que disfrutan de la compañía. Por eso incluyó un modo cooperativo y otro competitivo para jugar con amigos.

Con música baila el monito! Y eso es totalmente cierto. Es primordial para un buen desempeño, más si entrenas en casa. Por eso dejamos este apartado para contarte que el juego viene con una playlist inicial y otras canciones que debes desbloquear a medida que juegues. Hay solo artistas conocidos como Lady Gaga, LMFAO, Avril Lavigne, Pitbull o Carly Rae Jepsen.

Los detalles están en el idioma. Los entrenadores hablan en inglés y eso hace que mientras juegas van apareciendo subtítulos en la pantalla. Ojo! Porque todo lo demás viene en español.  A ratos hay también un retraso en el reconocimiento de los golpes de boxeo, pero nada muy complejo ni perceptivo fácilmente.

A pesar de esos pequeños inconvenientes, te recomendamos Fitnnes Boxing porque de seguro lo disfrutarás. Ahora si no te gustan los gimnasios o no tienes tiempo de entrenar, esta es una muy buena alternativa de entrenamiento personalizado y que mejor desde la comodidad de tu hogar. De seguro sudarás la gota gorda.

Cargando...

cargando