Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

25/02/2019

Square Enix anunció a "Last Idea", su nuevo RPG para móviles

En menos de una semana ya tenemos dos nuevos juegos de la desarrolladora.

+ en etc

Last idea es un juego descrito por la empresa como un "RPG de caza recompensas" donde tomarás el rol de un novato cazador de recompensas que está acompañado de una chica misteriosa llamada Crecia y que tiene amnesia. Su estilo de juego será de Hack & Slash, básicamente deberá ir el personaje  abriéndose camino "por la fuerza" mediante su avance, también añadieron que tendrá controles simples para smartphones.

Al momento de comenzar el juego, su protagonista va a recibir un consejo de una amistad capacitada con leer la fortuna. Aquello tendrá que ver con un tesoro escondido en un lugar llamado "Silent Castle" y aquí es donde se pone interesante la historia, puesto que tras acercarte al lugar verás que el cielo se oscurece y monstruos asaltan Silent Castle, en ello tras pensar que hay que "tirar la toalla" y retirarse, verán a una chica en el balcón del castillo momentos antes de que sea atacada por monstruos y claro, desde ahí comienza el rescate.

Gaou es el artista encargado del diseño de los personajes principales, y puede que reconozcas su trazo pues ya había trabajado en Fantasy Earth Genesis, así como participó en Fire Emblem Heroes con arte también. 

Si se trata de juegos móviles, también deberás tener claro que la música es algo muy importante para mantenerte ahí presente, algo que Square Enix también maneja muy bien y por ello contrataron a Shota Kageyama, quién previamente trabajó como Director de composición y sonido en Game Freak, trabajando en varios juegos de Pokémon desde el 2009.

El juego será lanzado dentro del año en Japón, tanto para IOS y Android, se espera su llegada para la primera del país del sol naciente.

Esto es muy interesante puesto que ya conocimos a Oninaki, la próxima franquicia de la empresa que fue anunciada para Nintendo Switch y contará con Hirotaka Inaba, productor de Chrono Tigger. El juego también será un RPG y amplia las posibilidades de seguir disfrutando las bondades de la desarrolladora que como habrán notado, trae más de una estrella a su elenco.

¿Qué les parece?

Cargando...

cargando