Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

29/07/2019

Las series de Chicas Mágicas que no te dejarán dormir por la noche

Una lista con animés de clasificación +17.

+ en etc

Por Anahí González

¿Quién dijo que las chicas mágicas son sólo para niñas? Te presentamos una lista recomendada llena de horror, psicológico y temas delicados para los que deberás preparar mentalmente.

A continuación verás un Top 5 con algunos animés de clasificación +17, pese a que no contienen contenido erótico.

5- GENEI WO KAKERU TAIYOU (DAY BREAK ILLUSION):

El ser una chica mágica no es un deber que se le da a cualquiera. En este animé es un trabajo que se hereda de madre a hija, y pese a que no todas conocen a sus madres, lo que sí tienen en común es que todas están bajo la protección de la asociación “Sefiro Fiore", quienes las envían a luchar contra daemonian, espíritus malvados que se adueñan del corazón de las personas.

Akari Taiyo, una niña de 12 años heredó la carta del sol y junto a sus compañeras debe salvar a estas pobres almas quitándoles la vida. 

-13 capitulos

-Acción, fantasía oscura, psicológico.

4- SELECTOR INFECTED WIXOSS:

Ruuko Kominato es una Chica de secundaria que decide jugar el popular juego de cartas Wixxos para poder hacer amigas en la escuela, pero para su sorpresa una de las bellas ilustraciones en las cartas se mueve e incluso le habla. En este momento Ruuko se convierte en una selector, las reglas son claras 3 batallas ganadas y puedes cumplir tu deseo, tres batallas perdidas y lo perderás todo, pero Ruuko está aterrada y no desea pelear jamás ¿Cómo es posible que esta trama avance? Ruuko consigue hacer amigas gracias a las cartas y ellas si pelearan por sus sueños, arriesgándolo todo, incluso su vida.

- 4 temporadas de 12 capítulos cada una

Acción, fantasía oscura, psicológico

2- PUELLA MAGI MADOKA MAGICA:

Madoka Magica es un anime psicológico aclamado por su combinación de arte y música experimental que te llevará al mundo onírico de las brujas.

Madoka es una chica común con una vida perfecta, ella está llena de amor y amabilidad, pero comenzó a tener terroríficos sueños que no comprende, un día, tal como un deja vu sigue su instinto y se encuentra con Kyubey un tierno extraterrestre que le ofrece concederle el deseo que más anhele a cambio de convertirse en una chica mágica, el sueño de toda niña. Parece una doble bendición pero la titubeante madoka tendrá que darse cuenta que la vida no es tan alegre como pensaba.

-12 episodios

-Clasificación: Fantasía oscura, Mah? sh?jo, Thriller psicológico

1- MAHOU SHOJO SITE:

El aire tenebroso y la agresividad de este anime es inigualable, desde el primer minuto debes sufrir junto a la protagonista, Asagiri Aya, un infierno en la escuela y en casa, siendo constantemente agredida física y psicológicamente, ella desea suicidarse o simplemente morir en manos de sus agresores lo antes posible, debido a la enorme depresión en la que está sumida, pero un día su computadora muestra un aterrador anuncio, bajo la leyenda de mahou shojo site, que le promete enviarle una “varita mágica”, aparentemente eligen a los más desgraciados para limpiar el mundo de la maldad.

- 12 episodios

Acción, fantasía oscura, psicológico.

 

¿Cuál otro shojo de esta temática conoces? ¡Déjanos tus comentarios! 

 

Cargando...

cargando