Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

19/08/2019

Scott Pilgrim está de aniversario: ya cumplió 15 años desde su lanzamiento

Podríamos decir que la obra es "todo un adolescente"

Por Cristóbal "Rakun" Matteucci

Bryan Lee O´Malley nos entregó una obra que a más de un adolescente le ha causado cierta gracia en los últimos 15 años años, desde identificarse con los personajes, la música, el comparar vivencias y más. Pero Scott Pilgrim resulta ser una obra que nos deja más de una enseñanza, incluso su película protagonizada por Michael Cera nos entregó un legado sobre el “amor propio”, algo que siempre debe estar presente en nuestras vidas. Ahora bien, revisemos un poco de la obra en cuestión y los sucesos recientes de su celebración.

Ver esta publicación en Instagram

Released August 18, 2004 #scottpilgrim

Una publicación compartida por Bryan Lee O'Malley (@radiomaru) el



Canadá posiblemente es la tierra prometida de muchas personas, un lugar tranquilo, con poca delincuencia, buenas leyes sociales, respeto a la diversidad y mucho más, pero también resulta ser la tierra natal de Scott Pilgrim, un joven que reside en Toronto, es bajista de una banda no muy popular, ni tampoco poco poco conocida. Su vida amorosa es un chiste, pues aquí tenemos una comedia romántica con algo de acción, poderes especiales, conciencia animal incluso y mucha música.

Ayer se celebró en Toronto una fiesta oficial por el aniversario de Scott Pilgrim que contó con su mismo autor Bryan, incluso se incluyó una función de la película.

Ver esta publicación en Instagram

the greatest fans! toronto! #wethenorth #scottpilgrim #ramonaflowers

Una publicación compartida por Bryan Lee O'Malley (@radiomaru) el





Sobre su película, fue estrenada el año 2010, en el mes de junio. Es muy interesante, resume lo que sucede a grandes rasgos en la trama y claro, es muy entretenida de ver. Tiene ciertos datos curiosos, entre ellos que Michael Cera debió lanzar 33 veces una caja por encima de su hombro para que termine en un basurero. Hay números ocultos por todos lados haciendo referencia a los ex novios que Scott debe enfrentar  tanto más.



Si bien es una película, novela, historia y personajes muy entretenidos que nos han dejado bromas para el día a día, no olvidemos que lo más importante en las relaciones es que sean sanas y no tóxicas, o que mucho menos terminan peleando en lugares clandestinos con armas de dudosa procedencia, por eso y mucho más, gracias por las risas Scott Pilgrim, por los momentos, los memes, los gif’s en Tumblr y claro, recordarnos por el amor propio. Felices 15 años, gracias por tanto y perdón por tan poco.

Cargando...

cargando