Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

16/01/2020

Liga de honor Entel de League of Legends llega a las pantallas de ETC TV

¡Firmes junto a los esports!

+ en etc

Por Cristóbal "Rakun" Matteucci

Nos enorgullece anunciar que nuevamente transmitimos una competencia de alto rendimiento en torno a League of Legends. Si el año pasado disfrutaste de la Liga Movistar Latinoamérica, el Mid-Season Invitational, Worlds 2019 e incluso All-Stars 2019, ahora apostamos por la Liga de Honor Entel. Por eso vas a poder disfrutar más de League of Legends por ETC TV.


En un firme compromiso con el crecimiento de la escena local de los esports en nuestra región, seguimos apostando por contenidos especializados en videojuegos para dar a conocer la más alta competencia local del juego de Riot Games en nuestro país.

Podrás seguir las transmisiones desde las 23:00 hrs los lunes y martes, donde vamos a retransmitir la competencia organizada por LVP Chile.



Serán 10 los equipos que van a participar, entre ellos están Rebirth Esports, Azules Esports, Kaos Latin Gamers, FroztFire Team y Dark Horse, entre otros.

Por esto, a partir de ahora te hacemos la invitación para disfrutar lo mejor de League of Legends desde ETC TV. Pronto revelaremos más sorpresas para este 2020.

 

Cargando...

cargando