Cinderella Boy

Historia

Son las aventuras del detective detective Ranma Hinamatsuri y su compañera Rella “Cindy” Shirayuki, quienes se accidentaron en un choque automovilístico, pero no contaban con la ayuda de un científico que les salvó la vida. 

La gracia es que a la medianoche, los protagonistas intercambian identidades y comenzarán a resolver casos que muchas veces no tienen mayor idea. 

Una serie bastante entretenida que estás viendo en nuestras pantallas. 

Personajes

Ranma Hinamatsuri:

Es un gran detective aunque en algún momento estuvo a punto de dejar su trabajo pensando que no podía hacer ninguna diferencia en Kirin Town, pero cambió de parecer cuando conoció a Rella con quien resolvió un caso y se volvieron compañeros formando la agencia R y R.

Rella Cindy Shirayuki:

Bella mujer de cuerpo sensual y origen japonés; inteligente e ingeniosa, aunque no sabe cuando parar de beber, comer o meterse en problemas. Técnicamente es su culpa que ella y Ranma estén en un mismo cuerpo, dado que en el primer episodio tenían las evidencias de infidelidad que buscaban en la computadora de un ejecutivo de un casino, pero ella siguió revisando información, descubriendo negocios sucios con la mafia por lo que fueron perseguidos acabando en el accidente que los dejó en tal estado.

Música

Capítulos 

1 Fábula de una ciudad que nunca duerme
2 El Hada en el callejón
3 Una dulce trampa en el País de los juguetes
4 El mar donde juegan la Bella y la Bestia
5 La cuenta atrás de la manzana envenenada
6 Cómo cocinar Tres Cerditos
7 Érase una vez, en una sucia ciudad
8 Un ángel en el país dorado
9 Un ramo para el ángel asesino
10 Una embustera Caperucita Roja y un Lobo honrado
11 El mago desaparecido
12 ¿Quién tiene el ave azul?
13 Cenicienta no duerme

Promoción

Cargando...

cargando