Hamtaro

Historia

Este simpático animé trata de las aventuras de un grupo de hámsters, que se meten en toda clase de problemas, ya sea por querer emular a las personas en distintas actividades (con la a veces peculiar forma de ver el mundo que tienen los Ham-Hams), por querer ayudar a sus dueños (porque “tener un dueño es demasiada responsabilidad. Si no lo cuidas se puede enfermar”) o simplemente porque sí.

Es una historia que, para los que tienen o tuvieron hámsters como mascotas, los hará pensar en ellos y decir “eso es lo que mi hámster hace” y, a los que aún no han tenido uno, los hará querer ir a la tienda de mascotas más cercana y comprar uno, porque son simplemente adorables. ste simpático animé trata de las aventuras de un grupo de hámsters, que se meten en toda clase de problemas, ya sea por querer emular a las personas en distintas actividades (con la a veces peculiar forma de ver el mundo que tienen los Ham-Hams), por querer ayudar a sus dueños (porque “tener un dueño es demasiada responsabilidad. Si no lo cuidas se puede enfermar”) o simplemente porque sí.

Personajes

HAMTARO

Es el personaje con mayor corazón, más amigable y con mayor espíritu aventurero de todos. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera y en especial a Colitas/Lacitos a la que cuida casi tanto como a su dueña Laura. Las misiones y objetivos más importantes los suele hacer Hamtaro, salvo cuando están relacionados con el romance, ya que entonces necesita la ayuda de su mejor amiga Colitas/Lacitos. En general, todos los retos a los que se han enfrentado Los Ham-Hams los ha resuelto Hamtaro, ya sea en solitario ó junto a Colitas.

COLITAS

De entre todos los personajes, Lacitos es la más mañosa después Penélope (es decir, que está entre los menos torpes) a excepción de en los momentos que intenta declararse a Hamtaro, ya que entonces la torpeza y la mala suerte la invaden. Hamtaro y colitas es indiscutiblemente la pareja más famosa de toda la saga. Colitas empezó a sentirse atraída por Hamtaro nada más mudarse con su dueña María de Francia a Japón. Hamtaro fue el primero que le habló (Gran Jefe no cuenta porque en realidad tartamudeaba) y el primer gran amigo en Japón. Él le cantó para animarla y después ella le guiñó un ojo, pero Hamtaro no sabía que quería decir. Lacitos no se atrevió a unirse a Los Ham-Hams hasta el 4º capitulo por miedo a que María la descubriera; a partir de entonces y día a día, Hamtaro fue conquistando el corazón de colitas a través de su amabilidad, simpatía, modales y coraje sin que se diera él nunca cuenta y sin que fuese su intención, del mismo modo, colitas nunca se dio cuenta de que Gran Jefe está enamorado de ella. Lacitos es linda en todos los sentidos de la palabra: es dulce, cariñosa y con gran corazón, pero si quiere puede ser muy traviesa y pilla al igual que lo pueden ser las demás Chicas-Ham.

LAPIS Y SU HERMANA LAZULI

Han demostrado tener poderes mágicos, al crear diferentes pociones y hechizos que suelen serle útiles a los Ham-hams, como en el episodio 225 cuando crean un poción mágica para deshacerse de unas réplicas de Bromín/Bromitas, aunque muchas veces solo los meten en más problemas. En el episodio 230 Lapis y Lazuli le enseñan a los Ham-hams a hacer magia como ellas.

PASHMINA

Apareció por primera vez en Construyendo el club de los Ham-ham/El Club Ham-Ham, cuando es presentada por Gran Jefe/Jefazo a Hamtaro y Bocadin/Manchitas. Mas tarde, ayuda a los demás a limpiar la casa de Jefazo así construir el Club Ham-Ham.

En Una aventura en el festival de verano/La aventura del festival de verano Pashmina se separa del grupo durante el Festival de verano y se pierde, por lo que los Ham-hams corren a buscarla y finalmente la rescatan.

ESTRELLITA

En su segunda aparición ella es literalmente secuestrada por los ham-hams quienes creen que este algo estresado así que con ayuda de Lapis yLazuli, crean un cuarto donde hay golosinas y diversión. Ahí, al estar con Colitas/Lacitos, Chispita/Estrellita siente que debe hacer algo por la relación de Hamtaro y Colitas/Lacitos, ya que nota que Hamtaro es muy despistado. Chispita/Estrellita le propone a la misma Colitas/Lacitos ayudarle para que Hamtaro se enamore de ella pero las cosas no salen como quiere.

BOCADÍN / MANCHITAS

Aparece por primera vez en Nuevos amigos/Hamtaro donde conoce a Hamtaro después de que este le ayudara a encontrar su semilla de girasol perdida. Bocadín/Manchitas y Hamtaro rápidamente se vuelve amigos y después de caer por un hoyo hacia un túnel, ambos conocen a Gran Jefe/Jefazo, al principio confundiendolo con un monstruo. Más tarde, Bocadín/Manchitas y Hamtaro ayudan a Gran Jefe/Jefazo en tratar de conquistar a una chica, Colitas/Lacitos.

TIGRILLO

Aparece por primera vez en Buscando al hermano de Tigrilla/Busquemos a Tigrillo, cuando Hamtaro y los demás lo encuentran después de enterarse que era el hamster de un instructor que gimnasio que trabaja con la dueña de Tigrilla. Para celebrar, los Ham-hams le preparan a Tigrilla una fiesta sorpresa donde los gemelos se encuentran, sin embargo, la feliz reunión dura poco cuando Tigrillo se pone a coquetear con Pashmina lo que hace enfadar a Tigrilla al recordarle lo pícaro que era su hermano.

TIGRILLA

Aparece por primera vez en Llamando a los Ham-hams/A reunirse Ham-hams, donde Pashmina se los presenta junto a Cerebrín,Gorritas/Gorrilla y Panda a Hamtaro, Gran Jefe/Jefazo yBocadín/Manchitas.

Música

Capítulos

1 Nuevos amigos
2 Construyendo el club de los Ham-ham
3 Llamando a los Ham-hams
4 Sal de ahí, Colitas
5 Diamantes de azúcar
6 Primera vez en la playa
7 Una aventura en el festival de verano
8 El campo de girasoles
9 Tanto escándalo por la escuela
10 Jingle, el vagabundo
11 El viejo sabio ham
12 Colitas está en peligro
13 Vamos a bailar, Tigrilla
14 Buscando al hermano de Tigrilla
15 El listón favorito de colitas
16 Alíviate Laura
17 Hamtaro, el super agente
18 La zapatilla de cristal
19 El parque de los Ham-hams
20 El misterio de Siestín
21 ¡Valor, gorritas!
22 El regalo de Pashmina
23 La gran exclusiva de Cerebrín
24 Hamtaro, por favor vuelve a casa
25 Feliz Navidad
26 La leyenda del valiente Hamtaro
27 La guerra de nieve
28 La sorprendente tía Vigor
29 En busca de los anteojos de papá
30 La gran carrera de Brandy
31 El Gran Jefe es mamá
32 El día de San Valentín
33 Vamos a cruzar el arcoiris
34 Cuidando a la linda Penélope
35 Celebración de media noche
36 Buen viaje Colitas
37 La novia de Bocadín
38 La carta esperada
39 Los Ham-hams voladores
40 La amistad florece
41 El museo del terror
42 Bienvenida Pimienta
43 Atrapen a los gallos
44 Amo a mi abuelo
45 Los Ham-hams en el acuario
46 El festival deportivo
47 El ataque de los polli-pollis
48 El club en peligro
49 El medallón perdido
50 ¡Vámonos en bote!
51 La reconciliación de Tigrillo y Tigri
52 El Robin Ham
53 La visita de pimienta
54 La estrella pop
55 Laura se va
56 Gran Jefe, el ham del mar
57 Los fantasmas de la montaña
58 Verano
59 Rivales en el futbol
60 El torneo de los gallos
61 La búsqueda del tesoro
62 Penélope hace un amigo
63 El horripilante director de la escuela
64 La reconciliación
65 El parque de ensueño de Mimi
66 La rueda de la fortuna de girasol
67 Cita en el zoológico
68 Aterradora visita
69 La fortuna se hace realidad
70 Un bebé cabra ha nacido
71 La visita al veterinario
72 La locura de tejer
73 Una probada de otoño
74 Bienvenida a casa Penélope
75 La abominable mujer de las nieves
76 Laura y los siete hámsters
77 Un maravilloso Santa Claus
78 Las pequeñas bandidas
79 Volando cometas en año nuevo
80 Propuesta al atardecer
81 Nuestro amigo Atorín
82 Romance
83 Día de San Valentín de Laura
84 Brandy salva el juego
85 El super hámster RoboHam
86 La fiesta de cumpleaños de María
87 Nin-Ham, el ninja
88 La búsqueda de la primavera
89 Hamtaro y la nave espacial
90 La huida de Gran Jefe
91 Tía Vigor y Sabio Ham
92 Hannah se enamora
93 Oswaldo el veterinario
94 Baila, chef Ham
95 La carpa voladora
96 El expreso Ham-ham
97 ¿Quién se robó mi zapato?
98 Cumpliendo promesas
99 El mejor regalo
100 Cómo rescatar una boda

Galería

Pronto.

Cargando...

cargando