LA OTRA SEÑORITA OH

De lunes a viernes a las 21 hrs.

LA OTRA SEÑORITA OH o también conocida como Another Miss Oh, un drama romántico con toques de comedia y también un poco de ciencia ficción. Aquí conoceremos a Oh Hae Young (Seo Hyun Jin) una mujer de treinta y tantos años que cancela su boda un día antes de que ocurra, ocasionando una gran decepción en su familia ¿las razones? Ella dice que tuvieron una pelea, pero al parecer hay algo que no quiere revelar. Por otra parte tenemos a Park Do Kyung interpretado por el cantante Eric Moon; su personajes es un director de sonido perfeccionista que sufre porque fue dejado por su novia que tiene el mismo nombre de la protagonista.

Las historias de ambos se cruzan cuando Park Do Kyung inesperadamente comienza a tener visiones del futuro donde aparece Oh Hae Young, pero ellos aún no se conocen. Al empezar a averiguar quién es esta persona, encuentra que ella y su ex novia comparten el mismo nombre y que fueron a la misma escuela. Tras esta revelación se da cuenta del error que cometió y que fue él causante de que la boda de Oh Hae Young no se realizara. Tríos amorosos, secretos, locuras, visiones, y muchas razones más existen para no perderte este dorama.

Podrás ver los capítulos estrenos de lunes a viernes a las 21 hrs. Pero si te perdiste el capítulo entonces deberás sintonizarlo al día siguiente a las 4 AM o 14:30 hrs. Y si lamentablemente te perdiste varios episodios en la semana, deberás esperar hasta los sábados para ver la mini-maratón a las 20:30 hrs.

Cargando...

cargando