Home | series | comedia |

Coffee Prince

Historia

Go Eun Chan, una chica con una madre un tanto excéntrica y una hermana menor a la que tiene que cuidar. Debido a su previa experiencia en el Taekwondo, Eun Chan ha ido adquiriendo una personalidad fuerte propia de un hombre y ha tenido que dejar su feminidad para poder ayudar mejor a su familia con diferentes trabajos.

Por su forma de vestir y expresarse Eun Chan es confundida y la ven como hombre.

Choi Han Kyul, hijo de una familia reconocida y exitosa, por decisión de su abuela debe co-dirigir una cafetería para demostrar lo que es capaz de hacer, es así que contrata a Eun Chan de quien piensa desde el principio que es un hombre para trabajar con él en "Coffee Prince". Sin embargo, Han Kyul empieza lentamente a tener sentimientos reales por ella, aunque sigue creyendo que es un hombre, poniendo en duda su propia sexualidad pensando que está experimentando sentimientos homosexuales.

Eun Chan pese a tener también sentimientos por él, no puede confesarle que es una mujer debido a que sólo hombres pueden trabajar en la cafetería.

 

Personajes

Go Eun Chan

Cuando su padre  murió, ella tuvo que dejar los estudios y ponerse a trabajar en lo que pudo. De hecho, ella es "el" cabeza de familia, ya que su madre solo colabora con pequeños trabajos y gasta en caprichos como si fuese su otra hija adolescente, mientras Eun Chan está pluriempleada para poder mantenerlas. Nunca se ha arreglado, ni maquillado. Ni siquiera tiene una falda y lleva el pelo muy corto porque así le es más cómodo para sus trabajos de repartidor en moto y profesora de taekwondo de niños pequeños. Siempre le han confundido con un chico y ya no se molesta en aclarar que es una chica salvo que sea realmente necesario, porque en general no la creen. Sus primeros encuentros con Han Kyul son desastrosos, mientras que con su primo Han Sun son muy buenos, por lo que se siente atraída hacia Han Sun a pesar de que sabe que tiene una ex-novia con la que está pensando en volver.


Choi Han Kyul

El heredero consentido. Acaba de regresar de EE.UU., donde trabajó en una empresa de juguetes como diseñador. Su familia le mandó llamar con la excusa de que estaba a punto de cumplir los 30 años y tenía que casarse, pero él no quiere y fastidia las citas a ciegas presentándose a ellas con "su novio". Para hacerle entrar en vereda, su abuela hace un trato con él: si logra reflotar en 3 meses una cafetería en crisis, le apoyará en su sueño de dedicarse al diseño de juguetes. Así que decide que, para atraer a las chicas jóvenes, solo trabajarán chicos guapos en el local y contrata a Eun Chan porque sabe que necesita el dinero y trabaja muchísimo. Lleva años enamorado de la ex-novia de su primo, Yoo Joo, pero no ha intentado nunca nada.


Choi Han Sun

El Señor A. Es un productor musical especializado en Bandas Sonoras de películas. Conoce a Eun Chan porque le reparte la leche todas las mañanas y, sorprendéntemente para ella, desde el primer momento sabe que es una chica (quizás porque al principio solo la oía hablar con su perro). Poco después de conocer a Eun Chan, regresa su antigua novia y, a pesar del daño que le hizo su ruptura, la sigue queriendo y tratará de darle una nueva oportunidad a su relación. Es muy consciente de los sentimientos de su primo por Yoo Joo, y oculta a éste que Eun Chan es una chica cuando ella se lo pide por miedo a perder su trabajo.


Yan Yoo Joo

La Señorita B. Es una pintora y artista reconocida. Tuvo una relación con Han Sun de 6 años, pero lo dejó hace más de 2 para irse a EE.UU. con otro hombre. Ahora ha regresado a Corea y quiere volver con él, pero la relación que éste tiene con Eun Chan le hará dudar de que todavía la quiera.


No Sun Ki

El Príncipe de las Tortitas. Tenía un puesto callejero de tortitas con mucho éxito entre las estudiantes, pero necesitaba algo estable y con el que no tuviera que salir corriendo si aparecía la policía, así que decidió entrar a trabajar en "El Café del Príncipe" como camarero y cocinero. Ha vivido toda su vida en Japón, y suele hablar en japonés consigo mismo.


Jin Ha Rim

El Príncipe Conquistador. Es amigo de Han Kyul desde hace años, y trabaja en la cafetería como una forma de independizarse de su familia, aunque lo suyo son las reformas y coquetear con todas las chicas que conoce, y si son chicos guapos tampoco se corta, como con Eun Chan, a quien cariñosamente llama "Mi Chan".


Hwang Min Yeop

El Príncipe Enamorado. Está total y locamente enamorado de Go Eun Sae, la hermana pequeña de Eun Chan. En un primer momento, pensando que es un chico, cree que son novios y no deja de retarla para demostrar quien es más hombre de los dos y, por tanto, mejor novio para Eun Sae, hasta que un día descubre que es una chica y la hermana mayor de su "ángel", y se convierte en su mayor protector (quiera ella o no) para que apoye su relación con su hermana.

 

Música

 

Capítulos 

Pronto.

Galería