Chibi Maruko-chan

Este programa se emite gracias a la cooperación de la Fundación Japón

Historia

Maruko Sakura es una estudiante de primaria que crece junto a sus padres, abuelos y hermana mayor en un pueblo de Japón.  A medida que Maruko crece y aprende los caminos de la vida, ella y sus amigos enfrentarán varias situaciones difíciles, sin embargo, con el ingenio de Maruko suelen encontrar una solución a sus problemas.

 

Personajes

Momoko "Maruko" Sakura: Es una niña de nueve años de edad que cursa el tercer año. Además, vive junto a una familia relativamente pobre de seis integrantes. Suele llegar tarde a la escuela, debido a que es perezosa y desorganizada, a diferencia de su hermana mayor, que es más tranquila y ordenada.

 

Hiroshi Sakura: Es el padre de Maruko. Bebe de vez en cuando, pero es un tipo de padre entrañable. Su cumpleaños es el 20 de junio de 1933 y representa 40 años durante la serie.

 

Sumire Sakura: Es la madre de Maruko. Tiende a regañar mucho a Maruko por sus actitudes. Asimismo, es una madre estricta, pero muy agradable. Se encarga de las finanzas del hogar.

 

Sakiko Sakura: Tiene 12 años y es la hermana mayor de Maruko. Es inteligente y ordenada a diferencia de Maruko.  Discute en reiteradas ocasiones con su hermana debido a que comparten la habitación, pero en general se llevan muy bien.

 

Horario

LUNES A VIERNES 5:30 – 16:00 HRS.

MARATÓN DOMINGOS 9:30 HRS.

 

Promoción

 

Cargando...

cargando