Princess Jellyfish

Este programa se emite gracias a la cooperación de la Fundación Japón

Sinopsis:

Tsukumi, de 18 años, está obsesionada con las medusas, y vive en el Amamizukan, un apartamento exclusivo para mujeres. Pensarían que sería un jardín de doncellas, pero ahí todas se hacen llamar "La SororidadAmars", y de hecho son más como una manada de cerebritos obsesionadas con todo, desde el Romance de los Tres Reinos, ¡hasta trenes y objetos tradicionales japoneses!

Una noche, Tsukumi descubre que la medusa, que en secreto llamó "Kurara" en la tienda de mascotas, está a punto de morir. Intenta hablar de ello con el chico guapo del personal de la tienda, pero por algún motivo, los cerebritos como ella siempre son ignoradas por la gente "normal". Entonces, una elegante y estilosa mujer pasa por ahí y salva a Tsukimi y Kurara de su dilema. Como salvó la vida de Kurara, Tsukimi la invita a pasar la noche en su habitación en el Amamizukan. Sin embargo, esta chica resulta ser Kuranosuke, un travesti. Y eso no es todo, Kuranosuke vive en una elegante mansión cerca del Amamizukan ¡y es el hijo de una familia con influencia política!

Esta chica otaku nunca antes había conocido a una estilosa mujer que en verdad es un hombre. Pero esta coincidencia lleva a una serie de eventos que nadie podría predecir, involucrando a todas las otras de "La SororidadAmars", e incluso el hermano de Kuranosuke, Shuu, ¡el intimidante y serio secretario de un político! ¡Esta es una historia de llegar a la madurez, divertida y nunca antes vista, acerca de loslas fujoshi!

 

Opening:

Cargando...

cargando