Hungry Heart

Historia

Hungry Heart: Wild Striker cuenta la historia de Kyosuke Kano, un estudiante de instituto quinceañero, que al principio de la serie, acababa de ser trasladado a la Secundaria Jyoyo Akanegaoka. El hermano mayor de Kyosuke es el ilustre y extremadamente famoso jugador del A.C. Milán, Seisuke Kano, que fue quien le enseñó a amar el juego del fútbol y a quien él ha admirado desde pequeño. Desde que Seisuke abandonó Jugaba en la Selección Juvenil De Japón, todo el mundo comenzó a comparar a Kyosuke con su hermano, y a criticarle a él por sus diferentes estilos de juego. Viviendo a la sombra de su hermano, el amor de Kyosuke por el fútbol comenzó a evaporarse y disminuir, y eventualmente le llevo a perder la mayor parte de su pasión por él. Tras su traslado a Jyoyo y su encuentro fortuito con Miki Tsujiwaki, una entusiasta chica con una gran pasión por el fútbol y quien le vuelve a despertar su interés por el fútbol con su determinación, el profundo amor y pasión de Kyosuke por el fútbol vuelven a su máximo esplendor y pronto se une al equipo de fútbol de Jyoyo, haciendo muchos amigos, como Sakai Jefferson Koji, un talentoso portero, y Rodrigo, un apasionado estudiante de intercambio Brasileño. Kyosuke, junto con sus amigos en Jyoyo, se animan con el cuidado y ayuda de Miki, y su determinación y pasión por el fútbol, les ayuda a descubrir una inmensa y determinante pasión por el juego.

Personajes

KANO KYOSUKE

Es el personaje principal de la serie, y tiene como característica su cabello de color naranja por lo que es común que lo llamen “cabeza de naranja” además de su mal temperamento, Ky?suke comienza a jugar fútbol cuando era niño incentivado por su hermano mayor Seisuke, quien es un gran futbolista. Sin embargo Kyosuke empezó a perder interés por el fútbol al ir creciendo debido a que siempre era comparado con su hermano en todos los aspectos posibles incluyendo el fútbol, llegando al punto de dejar de jugar y estudiar para dedicarse a peleas callejeras, pero esto empieza a cambiar cuando conoce a Miki, jugadora y capitana del equipo de fútbol femenino.

TSUJIWAKI MIKI

Es una personaje principal, tienen mucha determinación, jugadora y capitana del club de fútbol femenino, le encanta y es muy dedicada al fútbol, tanto que fue ella quien se encargó de reclutar a las chicas para la formación del club y también en buscar a un entrenador, siendo su primer entrenador Ky?suke aunque a través de chantaje ya que ella vio como causo todo un caos al patear un balón y empezó con acusarlo a la policía, es una de las personas que se da cuenta del potencial escondido que tiene al comienzo, ella es quien más tiende a preocuparse por él, de hecho es ella quien le da mucho apoyo y ayuda a kyosuke cuando él lo necesita. Poco a poco ella va enamorándose de él (incluso casi llegan a besarse aunque fueron interrumpidos) por lo tanto llega a ser la más cercana a Kyosuke.

RODRIGO

Un estudiante de intercambio de Brasil, inicia en el equipo junto a Kyosuke y al comienzo aunque se veía que tenía talento, era muy egoísta y su forma de ser también era problemática aunque no tanto como la de Kyousuke, aunque claro al ir avanzando la trama se da cuenta que jugar en equipo es mucho mejor, por lo tanto se especializa en ser el creador de jugadas aunque dependiendo de la situación también se le podía ver como delantero o centro, por lo que se vuelve en un muy importante jugador. Desde el comienzo tiene un gran anhelo de convertirse en futbolista profesional para poder ayudar a su familia, ya que en Brasil al ser un país donde el fútbol es muy popular y por lo tanto practicado por muchos tienen menos posibilidades de lograrlo, de hecho estudia en el instituto Akanegaoka gracias a una beca, la cual depende de su participación en el equipo de fútbol y por esa razón era su comportamiento, para poder llamar la atención de los caza-talento y poder seguir estudiando, cosa que una vez logra ajustarse en el equipo deja de preocuparle (aunque sigue siendo su sueño ser profesional).

PASHMINA

Apareció por primera vez en Construyendo el club de los Ham-ham/El Club Ham-Ham, cuando es presentada por Gran Jefe/Jefazo a Hamtaro y Bocadin/Manchitas. Mas tarde, ayuda a los demás a limpiar la casa de Jefazo así construir el Club Ham-Ham.

En Una aventura en el festival de verano/La aventura del festival de verano Pashmina se separa del grupo durante el Festival de verano y se pierde, por lo que los Ham-hams corren a buscarla y finalmente la rescatan.

SAKAI JEFFERSON

Es el portero titular del Equipo de Fútbol de Jyoyo Akanegaoka, es hijo de un diplomático japonés y una sueca, de ahí su color de piel, cabello y ojos. Debido al trabajo de su padre, su familia debía mudarse mucho a diferentes países. Conocido por encantar a todas las chicas del colegio, es un excelente portero de gran agilidad, aunque al principio de la serie tiende a desconcentrarse al encajar un gol. Se inició en el equipo junto a Kyosuke.

KAMATA GOHZO

Es el sub-capitan del equipo, se encarga de la línea de defensa y tanto por su cuerpo como por sus habilidades es un excelente defensa, al comienzo de la serie, es él quien se encarga de canalizar a Kyosuke mientras estaba en la defensa, enseñándole los movimientos y estrategias de un defensa, a través de los partidas También de un modo u otro es quien logra controlar ese temperamento explosivo que lo desfavorecía. Aunque se le molestaba mucho con Kyosuke por diversas cosas, le tienen mucho aprecio. Después de graduarse, le sede su puesto de sub-capitan a Hiroshi y siguió dedicándose al fútbol aunque a la vez tiene que trabajar. Es conocido como Sargento Barbilla.

SAKO TOSHIYA

Es el Capitán del equipo de Jyoyo, es un personaje muy relajado, y siempre con una estrategia en mente, de hecho al ver las habilidades que tenían Rodrigo y Kyosuke, empezó a usarlos más en sus planes, al graduarse le da su puesto de capitán a Esaka porque el noto que él siempre apoyaba al equipo de cualquier forma y en cualquier situación, algo que para él era importante. Es un gran líder ya que hace que todos confíen en él y por lo tanto obtiene un buen ambiente en el equipo, además de dar buenos concejos. Estudia en una universidad donde aún se dedica al fútbol aunque claro aun no como titular.

ISHIKAWA HIROSHI

Conocido por su actitud testaruda. En el primer año, tiene problemas con Rodrigo por su actitud individualista, ya que piensa que el trabajo en equipo es la clave para la victoria. En el segundo año es elegido como subcapitán y tiene que tratar con Yuya y su grupo.

Música

Capítulos

Pronto.

Galería

Pronto.

Cargando...

cargando