Boys Over Flowers

Historia

Jan Di es una adolescente normal que trabaja en su tiempo libre en la tintorería de su familia. Un día ayudando a sus padres en los repartos llega al lujoso colegio Shinhwa dónde tras un inesperado incidente con un chico de la escuela se transforma en héroe.

Su historia comienza a ser contada por los diarios y la televisión coreana con lo que su fama crece y crece. Para ganar popularidad y acallar los rumores la dirección del colegio decide besarla.

Su estancia en Shinhwa no será muy tranquila, ya que muy pronto se encontrará frente a frente con los F4, los chicos más populares del colegio y a la vez los más temidos, con quienes vivirá intensas historias de adolescentes.

Personaje

GEUM JAN DI

Es la hija de un lavandero, tiene una personalidad fuerte, en un principio tiene una mala relación con Jun Pyo pero al pasar el tiempo se termina enamorando de él.
 

GU JUN PYO

Es el líder del los F4 y el heredero de la Corporación ShinHwa, sin embargo él es un chico que al necesitar afecto remplaza esto entregando odio a los demás, cuando conoce a Jan Di la comienza a atormentar, pero después de que ella le muestre repudio a su hostigamiento, él se da cuenta que no le afecta en nada por lo que termina enamorándose de ella, demostrando su amor de varias formas para ganar el difícil corazón de Jan Di.
 

YOON JI HOO

Es un miembro del F4 y el nieto de un ex-presidente de Corea, Su talento musical llama la atención de Jan Di y hace que comience a sentir algo por él, hasta que la pierde por rechazarla al estar obsesionado con su amiga de infancia que es modelo. A través de la historia se enamora de Jan di por la bondad y amabilidad que tiene al tratar a las personas
 

SO YI JEONG

Es conocido como el Casanova del F4. Es un talentoso alfarero y su familia es dueña del museo de arte más grande del país. Va dejando sus modales de Casanova cuando se va enamorando de Ga Eul.
 

SONG WOO BIN

Es el playboy del F4. Su familia tiene una compañía constructora y tiene conexiones con la mafia. Es el único capaz de describir y decir a sus amigos la verdad en una sola palabra. Al principio se sentía que sus amigos estaban avergonzados de él, pero Yi Jeong le hace caer en cuenta que no es así, y que más que amigos son hermanos. Es una gran y habilidoso peleador.

Música

Promoción

Cargando...

cargando